Publicidad

EL QUE QUIERA PECES…

Luis Fco. Durán Carretero
Quiero ser racional y no llevar a extremos estas cositas que suceden en este mi país, pongo suceden, porque no pasan, simplemente están ocurriendo y, no pasan, de pasado y sí. De presente. Ya me gustaría a mí que esto fuera un sueño pasajero, pero, no. No es un sueño pasajero, es una realidad palpable y sufriente...sí, para nosotros, los ciudadanos de a pie y, de aquí. Vamos, los que no cobramos una media de ochenta mil pavos anuales, esos politiquillos nuestros de esta España suya y supuestamente "nuestra", ni de los que cobran una media de mil pavos a le mes por haber llegado a este país, si saber cómo ni porqué, pero, sí para qué...para mamar de la teta Hispana. La mejor teta de la tierra, de ella mama todo Cristo, él no lo sabe, pero sus acólitos al igual que el resto de pobrecitos, independientemente de sus "creencias" y nacionalidades...se la suda...lo que les importa es que presentado cuatro papeles, aparentemente legales, ya tienen un derecho para exigir y para chupar de la Teta Hispana.
De hecho cualquier paria, sin ánimo de ofender, y si se ofende que se contente, que bastante más ofenden ellos con su comportamiento. Cualquiera de estos se permite el lujo de poner en un brete a cualquier institución por sus supuestos derechos...derechos. ¿Qué derechos?
Hay un refrán que dice que donde fueres lo que vieres hicieres y, de paso respetar a los allí presentes, pero esto a los aquí venidos se lo pasan por el forro.
Aquí puede llegar cualquier cantamañanas, pobrecito él, por cierto, se coge una "manta" o un chaleco multibolsillos y se dedica a montarse un pequeño comercio trashumante a costa de vender marcas falsificadas, productos de tiendas robados o directamente te roban lo que lleves encima, que es mucho más "sutil" y, esto, que es un robo fragante, deriva en que una parte de los políticos de este país decidan que, hay que ser permisivos con estos individuos porque pobrecillos, de que van a vivir. Muy fácil, acójanlos en sus casas respectivas y, los alimentan, cuidan y mantienen...¡ostias! O, que también, hagan unas leyes acordes, para con estos delitos y sus respectivos delincuentes. Todavía no he visto ninguna manifestación por los destrozos producidos en Chamberí, hay no ha salido ningún político a denunciar la gravedad de esos desmanes...pá qué. Estos pobrecillos, están en su perfecto derecho de manifestarse, sin ninguna razón y de paso de destrozar lo que se tercie, con la aquiescencia y aplauso de algunos...y esto no es racismo, es simplemente, una cuestión de principios. Vamos a ver si nos entendemos. Señores políticos no pretendan que nos hundan los negocios a los que pagamos impuestos, además de crear empleo, por no decir que, de paso hacemos posible, no porque a mí me guste particularmente, que ustedes cobren ese sueldazo que se llevan por, reírles las gracias a esa gente y de paso tocarnos las bolsas escrotales a los que estamos haciendo posible, con nuestros esfuerzo, impuestos y demás contribuciones, que esto no se vaya a la mierda...pero tiempo al tiempo...
El que quiera peces que se moje lo que tenga y, si no, que se coma una gallina joven en acido acético. Porqué amigos que no dan y navajas que no cortan, aunque se pierdan no importa...

Comentarios   

 
+1 #1 Máximo del Valle 16-04-2018 22:01
Sr. Durán.
Después de leer su artículo “El que quiera peces …”, en SENDA NORTE de abril, quiero hacer unas precisiones.
Considero que se equivoca criminalizando a quienes están en España intentando sobrevivir en unas condiciones adversas. Son personas que, en la mayoría de los casos, huyen de sus países por hambre o persecución política. No olvidemos que la Europa rica, a la que presumimos pertenecer, tiene una gran responsabilidad en la situación de esas regiones.
La única salida que tienen aquí es vender productos que no hacen la competencia a ningún comercio legal ya que esos artículos de ínfima calidad no son comercializados en local alguno.
Decir que esas personas roban, no lo hacen más que cualquier otra persona, incluyendo a nuestros compatriotas ¿Ha visto Vd. cómo agentes de la autoridad “requisan” para su propio beneficio películas piratas? Eso está a la orden del día, desgraciadament e. Si vive en Madrid lo habrá podido comprobar en alguna ocasión.
Citar
 
 
+1 #2 Máximo del Valle 16-04-2018 22:02
CONTINUACIÓN
Decir que están “mamando de la teta Hispana” es, cuando menos, incorrecto. Ningún Organismo, municipal, autonómico o estatal, regala subvenciones a estas personas y menos mil euros de media. Eso se llama manipulación populista.
Respecto a lo de recomendar acoger en sus casas a quienes les defienden, es equiparable a que se le dijera: “cuando acoja Vd. a los políticos corruptos que nos están robando”.
Sí, en Chamberí se han convocado manifestaciones , en las posiblemente haya asistido Vd. Se realizaron para protestar contra los destrozos causados y los millones malversados –dinero comunitario, suyo también- por la Sra. Aguirre en ese barrio de Madrid. Esperanza Aguirre es española y patriota, no subsahariana y mantera.
Por favor, bájese de La Torre Vigilante, aparentemente las alturas le están causando serios daños.
(Escrito limitado por exigencias del editor)
Atte.
Máximo del Valle.
Citar
 
Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657