Publicidad

Opinión

 
   
DA MIEDO
Luis Fco. Durán CarreteroEn estos días y después de las últimas elecciones, con ele, en Andalucía. Se ha escuchado a ...
LA CONFEDERACIÓN REPUBLICA IBERICA (Nunca más fascismos ni otras gracias dictatoriales, puesto que todo es pura ficción)
Chimo MarcosImaginen ustedes por unos momentos lo que yo pienso como posible en cuanto a la solución a muchos problemas ...
NAVIDAD
Desde Peñalabra -por José de VillamisarEstamos en Navidad, por lo tanto no voy a comentar el triunfo de un partido ...

Comunicado del Ayuntamiento de El Molar sobre el circuito de Motocross

ElMolarcircuito65328Ante las graves e inciertas publicaciones aparecidas en redes sociales en relación a la situación del circuito de motocross ubicado en El Molar, el Ayuntamiento de El Molar se ve en la obligación de informar a los ciudadanos de los siguientes aspectos:
Que la situación del circuito no ha variado en absoluto, ya que por parte del Club Conarpesa Molareño no se ha presentado el estudio de impacto ambiental simplificado ni la calificación urbanística, documentos requeridos por la Comunidad de Madrid para la tramitación del expediente de concesión de licencia.
Que no ha existido ningún juicio entre el Ayuntamiento de El Molar y el Club Conarpesa Molareño y por tanto es ABSOLUTAMENTE FALSO que el Ayuntamiento tenga que indemnizar con cantidad alguna a dicho Club.
Que las instalaciones del circuito siguen precintadas, hecho que ha sido comunicado en reiteradas ocasiones a Don Javier Nieto Garcia, como representante del Club Conarpesa Molareño, advirtiéndole que el levantamiento del precinto de las instalaciones puede ser constitutivo de delito de desobediencia a la autoridad tipificado como tal en el artículo 556 del Código Penal.
Que a pesar de lo anteriormente expuesto, existen informes de Policía Local que, personados en las instalaciones, suscriben que se ha producido el quebrantamiento del precinto, informan a los allí presentes de la situación de la instalación y exigen que abandonen el recinto.
Que por todo lo expuesto el Ayuntamiento de El Molar ha decidido iniciar las acciones legales oportunas que en orden a ley correspondan.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657