Publicidad

Opinión

 
   
EL ATEO ESPECÍFICO (de Martín Caparros)
Chimo Marcos  Con este título, escribe una buena columna en el Pais Semanal este conocido escritor y lo títula ...
Sobre anexiones, despoblación, territorios hostiles y otras cuestiones publicadas en La Razón (el periódico) que mi razón no alcanzan a entender
Fran Sueiro MoranEn los últimos meses, las administraciones públicas están prestando gran atención al problema de la ...
LO QUE EL GALLINERO DE INTERNET PERMITE
Luis Fco. Durán CarreteroEsto es lo que tiene este invento maravilloso, para lo bueno y sobre todo para lo malo. ...

Visita de Ignacio Merino, Director General de Administración Local a Redueña

RedeDtorgeneral251El pasado 14 de junio, Ignacio Merino, Director General de Administración Local, visitó Redueña con la intención de conocer en primera persona los proyectos que se han ejecutado en la localidad en los últimos años y que han sido financiados por su competencia. El Director acompañado de la Alcaldesa Mª de las Mercedes Pérez, el Teniente Alcalde Antonio González y el Concejal de Obras José Antonio Cantos pudo comprobar la gestión afortuna que este consistorio ha venido desarrollando.
Entre las iniciativas visitadas, tuvo la oportunidad de conocer el Centro Polivalente de Redueña, las obras de mejora y extensión del alumbrado público, el pavimentado de las vías públicas del casco urbano, la señalización turística y vial, el jardín comestible "arboreto comestible Hoya del Enebral", la iluminación de las instalaciones polideportivas, dotación de mobiliario urbano y parques infantiles, mobiliario para centro polivalente, ampliación del cementerio municipal, mejoras en la Plaza de la Villa entre otras.
Las reivindicaciones de los municipios pequeños, como Redueña, para conseguir más recursos que beneficien a sus vecinos fueron trasladas por la alcaldesa y su equipo de gobierno, con el fin de que la Comunidad de Madrid siga apostando por ellos, consiguiendo aumentar y mejoran los servicios y las dotaciones municipales que animen a nuevos vecinos a trasladarse y que permanezcan los ya existentes.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657