Publicidad

Opinión

 
   
Testigo de excepción
Rafael De FrutosCuando se cumplen 105 años del segundo atentado que sufrió el Rey Alfonso XIII en Madrid, he recuperado ...
UNA HISTORIA QUE REIVINDICAR SOBRE EDUCACION AMBIENTAL-IV
Antonio Ruiz HerediaA partir de ese momento, como si de una epidemia de imprevisibles y maravillosas consecuencias se ...
CICLOTURISMO SUICIDA
Luis Fco. DuranEsto es lo que nos encontramos en las carreteras de la Sierra, todas secundarías, por cierto, una ...

VI FERIA DE LA MUJER LOZOYUELA

LozoyuelaFeria99El sábado 9 de Junio se celebró la esperada VI feria de la mujer empresaria y emprendedora en Lozoyuela, con representantes de varios municipios de la Sierra y de Madrid.
A pesar de la amenaza de la lluvia y de los nubarrones negros que pasaban, la plaza de la Virgen de la Soledad, se convirtió en un punto de encuentro. La inauguración oficial corrió a cargo del alcalde de Lozoyuela, Felix Vicente, y de la presidenta de la Mancomunidad de Servicios Sociales, Mercedes Canencia. Antes de la inauguración de la exposición de fotografía "Entre pájaros y naturaleza" de Marta Gila, el escritor José Manuel Encinas hablo brevemente del libro sobre la historia de la Sierra.
Más Imágenes
En la feria participaron muchos artesanos, donde pudimos ver los productos que elaboran; además de la participación de la asociación Albalá, y del Centro de Educación Ambiental Puente del Perdón.
También hubo actuaciones muy divertidas, los abuelos de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias y su grupo de Teatro Arcoíris, nos contaron la historia y los oficios tradicionales de nuestro municipio, en el Museo Etnográfico.
La asociación de Jotas Relaños y sus bailes tradicionales amenizaron la hora del aperitivo.
Por la tarde el grupo de baile urbano Keep Up Dancing y Gabriela con sus danzas orientales nos transporto a tierras lejanas. 
Además durante toda la jornada se realizaron distintos talleres para los niños, Ana les enseñó a hacer comederos de pájaros y Cristina manualidades con lana cargada.
El broche final a esta jornada de feria la puso La Banda De Tambores y Cornetas De La Virgen De La Soledad.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657