Publicidad

Opinión

 
   
Testigo de excepción
Rafael De FrutosCuando se cumplen 105 años del segundo atentado que sufrió el Rey Alfonso XIII en Madrid, he recuperado ...
UNA HISTORIA QUE REIVINDICAR SOBRE EDUCACION AMBIENTAL-IV
Antonio Ruiz HerediaA partir de ese momento, como si de una epidemia de imprevisibles y maravillosas consecuencias se ...
CICLOTURISMO SUICIDA
Luis Fco. DuranEsto es lo que nos encontramos en las carreteras de la Sierra, todas secundarías, por cierto, una ...

FIESTA FIN DE TEMPORADA 2017/2018 DEL C.D.E. VILLA DE BUITRAGO

BuitragoFutbolfiesta02El 2 de junio el C.D.E. Villa de Buitrago, celebró el fin de Temporada 2017/2018. El acto tuvo lugar en el Campo de Futbol de Peñalta de Buitrago del Lozoya. La jornada comenzó lluviosa, pero se alió con el Villa y permitió que se pudieran realizar todas las actividades previstas para celebrar la fiesta.
Primero, como no podía ser de otra manera, los equipos de Infantil y Cadete se enfrentaron en partidos amistosos a sendos rivales de San Sebastián de los Reyes. Después, todos los presentes, socios y no socios, pudieron degustar una sabrosa caldereta elaborada de manera desinteresada por estupendos cocineros y cocineras del pueblo.
Por la tarde, los más pequeños tuvieron la oportunidad de divertirse en los juegos infantiles preparados para ellos. Y como colofón pasamos un rato muy divertido con la actuación del humorista Raúl Massana, vecino de Canencia
La junta directiva quiere agradecer la participación y colaboración de todos aquellos que han hecho posible que esta jornada se lleve a cabo de manera exitosa y recordar que el C.D.E. Villa de Buitrago tiene abierto el plazo de inscripción para la Temporada 2018/2019, en todas las categorías: Infantil, Cadete, Juvenil y Senior. ¡Y si te inscribes antes del 21 de junio puedes beneficiarte de un 10% de descuento!.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657