Publicidad

Opinión

 
   
EUROPA. ¿UNIDA?, SI, CLARO, POR FAVOR…
Chimo MarcosHemos comenzado a unir a los países europeos – ya hace algunos años – con gran esfuerzo y no muy definidos ...
LA TRISTEZA DE RAJOY
José de Villamisar - Desde PEÑALABRAEstos días, todo el mundo vio por televisión y otros medios de información la ...
IDEOLOGÍA, TRIPA LLENA O VACÍA
Luis Fco. Durán CarreteroEso es lo que es la ideología. La ideología es la forma de ver las cosas dependiendo de cómo ...

Premio al proyecto "10 Meses 10 Emociones" del Colegio de Torrelaguna

Torrelagunapremioconvive18El Colegio Cardenal Cisneros de Torrelaguna ha vuelto a recibir otro premio. En esta ocasión, ha sido galardonado por su proyecto "10 Meses 10 Emociones" encaminado a educar en los sentimientos y en la amistad, mejorar la convivencia y luchar contra el acoso escolar.
Esta iniciativa, fruto de la reflexión, esfuerzo e ilusión del claustro de profesores, de la capacidad de convivir de los alumnos y de la participación de toda la Comunidad Educativa, ha sido reconocida por la Comunidad de Madrid en sus I Premios #cONvive a la Mejora de la Convivencia y Clima Escolar.
Como ganador del premio, el centro recibirá recursos materiales y tecnológicos para el fomento en las aulas de sus proyectos de convivencia escolar.
Enhorabuena al colegio, a sus profesores, alumnos y a toda la comunidad educativa por el magnífico proyecto realizado y por el reconocimiento obtenido.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657