Publicidad

Opinión

 
   
Testigo de excepción
Rafael De FrutosCuando se cumplen 105 años del segundo atentado que sufrió el Rey Alfonso XIII en Madrid, he recuperado ...
UNA HISTORIA QUE REIVINDICAR SOBRE EDUCACION AMBIENTAL-IV
Antonio Ruiz HerediaA partir de ese momento, como si de una epidemia de imprevisibles y maravillosas consecuencias se ...
CICLOTURISMO SUICIDA
Luis Fco. DuranEsto es lo que nos encontramos en las carreteras de la Sierra, todas secundarías, por cierto, una ...

Marcha contra el cáncer en Navalafuente

Navalafuentecancer85El municipio de Navalafuente lleva varios años haciendo actividades para recaudar y apoyar a organizaciones sociales. El 26 de mayo se realizó la I Marcha contra el Cáncer, en una actividad para colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en la recaudación de fondos para la lucha contra esta enfermedad, por este motivo se va a realizar una carrera solidaria, en la que la recaudación íntegra se destinará a los proyectos de la AECC.
Las alrededor de 80 personas que hicieron la Marcha, se congregaron en la Plaza de San Bartolomé, desde donde hicieron el recorrido de aproximadamente 4 km.
En la iniciativa colaboraron vecinos de todas las edades, desde los más peques a los más veteranos, aprovechando un día, con nubes y sol, para disfrutar de la naturaleza que rodea este municipio.
Además se ha habilitado una fila 0: ES58 0049 1892 6421 1329 2978, para todas las personas que querían colaborar. Y no pudieron acudir.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657