Publicidad

Opinión

 
   
Un pueblo Inventado - Sobre Valdetorres
Si Se Puede Valdetorres Jarama*Aviso legal: cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia (o no).Había una ...
Respuesta al Comunicado del Ayuntamiento de Manzanares El Real sobre la Deuda 0 y sus falsas informaciones
Ante las falsas noticias enviadas por el Ayuntamiento de Manzanares El Real, no tenemos más remedio que salir al paso ...
RAJOY / PP o VICEVERSA
Chimo MarcosTítulo así esta columna por no tener clara la idea que en ella desarrollo y es que: ¿ Qué fue antes, la ...

San Isidro musical en Miraflores

MirafloresMusica35La celebración de la festividad de San Isidro sirvió en Miraflores para vivir unos días intensos de música de todos los estilos. Se abrió con un concierto tributo a Joaquin Sabina, pero hubo también Versiones de música española, de rock ingles, de la música pop de los 80 en ingles, de la movida madrileña. La charanga de los Majaras o Fondo Flamenco con Rafa Ruda dieron otra perspectiva a estos días musicales en la plaza de España de Miraflores.
El martes 15 junto a la procesión de San Isidro y la subasta de las varas en el atrio de la Iglesia, habrá los últimos conciertos.

Adjuntos:
Descargar este adjunto (image002.jpg)image002.jpg[ ]84 Kb

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657