Publicidad

Opinión

 
   
La elegancia de un Presidente
José de Villamisar.Las últimas palabras que pronunció Mariano Rajoy en el Congreso de los Diputados , antes de la ...
ME DA MUCHA PENA…
Rafael de Frutos Brun - Montejo de la Sierra 2018Cuando el mes de mayo termina y al pasar por la plaza de Montejo y ver ...
Testigo de excepción
Rafael De FrutosCuando se cumplen 105 años del segundo atentado que sufrió el Rey Alfonso XIII en Madrid, he recuperado ...

Avanzan a pleno rendimiento las obras en Vistarreal, la urbanización más poblada de Soto del Real

SotoAsfaltadoVistarrealAyto de Soto del Real
Avanzan a pleno rendimiento las obras de renovación de aceras, viales y otras infraestructuras en Vistarreal. La urbanización con más población de Soto del Real, con 550 chalets, aprobó su recepción con el ayuntamiento en 2016, después de décadas de abandono. El acuerdo entre ambas entidades incluía la ejecución de obras de remodelación por 2.040.089€, que finalmente han descendido a 1.390.000€, gracias al procedimiento de concurso público utilizado por el consistorio para la licitación de las obras.
El proyecto integral de renovación de aceras, viales y otras infraestructuras como el alumbrado público, incluye la sustitución de bordillos deteriorados, señalización vertical y horizontal del viario, asfaltado de calzadas,  renovación de aceras con sistema de adoquinado accesible y eliminación de barreras arquitectónicas.
"Las mejoras en la urbanización de Vistarreal son un claro ejemplo de los buenos resultados del sistema de recepción de urbanizaciones del Ayuntamiento por el que apostamos desde el inicio de la legislatura," apunta Juan Lobato, alcalde de Soto del Real.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657