Publicidad

Opinión

 
   
La elegancia de un Presidente
José de Villamisar.Las últimas palabras que pronunció Mariano Rajoy en el Congreso de los Diputados , antes de la ...
ME DA MUCHA PENA…
Rafael de Frutos Brun - Montejo de la Sierra 2018Cuando el mes de mayo termina y al pasar por la plaza de Montejo y ver ...
Testigo de excepción
Rafael De FrutosCuando se cumplen 105 años del segundo atentado que sufrió el Rey Alfonso XIII en Madrid, he recuperado ...

Nuevo vehículo híbrido y más medios y agentes en Soto del Real

SotonuevoxoxhibridoA partir de esta semana la Policía Local de Soto del Real cuenta con un nuevo coche híbrido. 2018 está siendo un año de importantes cambios para mejorar el servicio de Policía Local: ampliación de la plantilla con 2 nuevas plazas de cabo y 3 plazas más de policía, facilitando décadas después recuperar el servicio de policía 24 horas; traslado de la Policía Local a la Plaza del Ayuntamiento, lo que permitirá estar más presentes y más cerca de los vecinos; y medios adicionales como el nuevo vehículo híbrido, que mejora notablemente la flota.
La adquisición del vehículo híbrido se suma a la política municipal de reducción de las emisiones de CO2, con la fuerte bajada de impuestos para coches eléctricos e híbridos, la reducción a la mitad del coste de las licencias de obra para viviendas eficientes energéticamente, la instalación de placas solares en todos los edificios públicos, el cambio a iluminación LED en piscina y polideportivo o las nuevas ventanas aislantes en los colegios. Además de una importante reducción de las emisiones de dióxido de carbono se estima un ahorro en 2018 de más de 110.000 euros.
Gracias a estas medidas Soto del Real ha obtenido el certificado oficial de Registro de huella de carbono, compensación y proyectos de absorción de dióxido de carbono, emitido por el Ministerio de Medio Ambiente y la Oficina Española de Cambio Climático. La red calcula la huella de carbono de los municipios y Soto del Real ha sido uno de los que presentan mejores datos situándose entre las cuatro mejores.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657