Publicidad

Opinión

 
   
RELIGION O SUPERSTICIÓN
Chimo MarcosNunca, hasta ahora, he querido escribir sobre este tema. Quizás tengo las reservas que se corresponden con ...
DESPROPOSITOS
Desde PEÑALABRA - José de Villamisar España es, quizá, uno de los países de más despropósitos se cometen: políticos de ...
Y VA Y…NIEVA
Luis Fco. Durán Carretero.Pues eso, todo Cristo rezando y deseando que llueva, que nieve, donde sea, pero que lo ...

V ASAMBLEA VECINAL INSTITUCIONAL EN SOTO DEL REAL

SotoIVecinalMG 1014El Alcalde, Juan Lobato, ha convocado para el día 18 de febrero a las 18:30 h. la V Asamblea Vecinal Institucional en la Casa de la Cultura del municipio. Se trata de una reunión oficial en la que por normativa municipal deben participar los miembros de la Corporación Municipal de todos los partidos para rendir cuentas de su gestión y responder a todas las cuestiones que los asistentes planteen.
Para la actual Corporación es fundamental tener en cuenta la opinión y las ideas de todos los vecinos, a través de todas las herramientas que ofrece la participación ciudadana. Según señala el Alcalde en su convocatoria "es imprescindible, además de gestionar con eficacia el día a día, que todos los vecinos puedan participar, criticar y dar su punto de vista acerca de todo lo que desde el Ayuntamiento se va realizando y conocer con total transparencia todos los asuntos municipales."
El Ayuntamiento ha hecho un llamamiento a todos los vecinos a participar y a dar difusión a este evento, para que cualquier vecino que tenga alguna consulta, crítica, problema, o propuesta pueda acudir a la reunión y trasladar sus cuestiones al Alcalde o Concejales.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657