Publicidad

Opinión

 
   
UN GALSINMA DE TODA LA COMARCA Y CON TODA LA COMARCA
      El GALSINMA (Grupo de Acción Local de la Sierra Norte) es la asociación de Asociaciones y ...
RELIGION O SUPERSTICIÓN
Chimo MarcosNunca, hasta ahora, he querido escribir sobre este tema. Quizás tengo las reservas que se corresponden con ...
DESPROPOSITOS
Desde PEÑALABRA - José de Villamisar España es, quizá, uno de los países de más despropósitos se cometen: políticos de ...

Torrelaguna forma una unidad de Protección Civil

TorrelagunaProteccinCivil239¿Te gustaría formar parte del nuevo equipo de Protección Civil de Torrelaguna? Colabora y hazte voluntario. Más información e inscripciones: Ayuntamiento. 91 843 00 10.
Requisitos:
– Si tienes entre 18 y 65 años.
– Si has hecho el curso de Formación Básica de Aspirantes a Voluntarios de Protección Civil de la Academia de Policía de la Comunidad de Madrid u homologado por la misma.
– Si eres o has sido voluntario en otras Agrupaciones.
– Si dispones de tiempo libre, y eres una persona activa y dinámica.
– Si quieres ayudar a los demás trabajando en equipo, altruista y solidariamente por la seguridad de los ciudadanos y además colaborar con otros cuerpos de emergencia.
– Si quieres formarte y saber actuar en materias de sanidad, prevención y emergencias.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657