Publicidad

Opinión

 
   
FRANCO
José de Villamisar - desde PEÑALABRADesde el año 1975 fecha en la que enterraron a Franco en el Valle de los Caídos, ...
Sustituyen al párroco de La Cabrera por padecer Fibromialgia
Estimado director de senda Norte:Somos un grupo de personas creyentes en la religión católica y muy activos de la ...
EUROPA. ¿UNIDA?, SI, CLARO, POR FAVOR…
Chimo MarcosHemos comenzado a unir a los países europeos – ya hace algunos años – con gran esfuerzo y no muy definidos ...

Homenaje a Pedro González alcalde de Horcajuelo entre 1983 y 2003

El 22 de septiembre Horcajuelo homenajeo a Pedro González Fernández (fallecido recientemente), que fue alcalde de esta localidad entre 1983 y 2003. En su nombre, recibieron el homenaje su mujer Lola, y sus hijas Ana, Maripaz, Concha y Elisa, y sus nietos, que comprobaron el respeto por su figura de sus vecinos, pero también de alcaldes y ex alcaldes que no dudaron en sumarse al acto.
Su sucesora en 2003, y todavía alcaldesa, Lucía Fernández recordó su trabajo y no dudo, en afirmar que el 99% de lo que tiene Horcajuelo se lo debe al batallar en la alcaldía de Pedro González.
Más Imágenes

 

Ciudadanos (Cs) San Agustín del Guadalix denuncia ante la Fiscalía posibles irregularidades en la construcción de unas pistas de tenis y pádel en 2011

El portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, César Zafra, y la portavoz de Cs San Agustín del Guadalix, Ana García, han denunciado ante la Fiscalía Anticorrupción las posibles irregularidades en la construcción de unas pistas de tenis y pádel, encargadas por el ex alcalde del municipio, Jesús Sainz, y por las que el Ayuntamiento ya ha sido condenado a pagar más de 239.000 euros.
"Mientras el anterior alcalde de San Agustín del Guadalix, del PSOE construía unas pistas ilegales que han tenido que ser derruidas, el actual alcalde, del PP, ha decido obviarlo y ocultarlo", ha criticado el portavoz adjunto de Cs en la Asamblea, César Zafra, asegurando que "esto es un ejemplo más de que el verdadero pacto que tienen PSOE y PP es protegerse entre ellos, cuando ven casos de corrupción, en vez de proteger a los ciudadanos, y en este caso a los vecinos de San Agustín".

La Feria Agroecológica de El Berrueco 2018

La Feria Agroecológica de El Berrueco es un lugar de encuentro entre personas que no tienen prisa. No es una feria grande pero cuida al detalle, tanto la carpa donde se reúnen artesanos e instituciones, como donde se pueden ver y casi, tocar los animales. Este año, la lluvia caída el viernes 7, impidió que el sábado hubiera la exhibición de la trilla.
Los visitantes disfrutaron con las gallinas, las ocas, los burros (hubo también paseos par los niños), las vacas... siempre fascinantes para niños y mayores.
Más Imágenes

Más de 2600 personas inauguran el Centro de Arte y Turismo de Soto del Real

El nuevo Centro de Arte y Turismo de Soto ha vivido este fin de semana sus primeros 'entradas agotadas'. Más de 2600 vecinos y visitantes quisieron disfrutar de las actividades organizadas con motivo de la inauguración de este nuevo espacio multidisciplinar.
Desde el Ayuntamiento, agradecieron la visita del viceconsejero de la Comunidad de Madrid, Álvaro Ballarín, que se comprometió a que el CAT entrará a formar parte de la Red de Teatros de la CAM, con acceso a toda la programación cultural. "Su apoyo a partir de ahora va a ser fundamental para integrarnos en la agenda de ocio y cultura de Madrid y convertirnos en el centro de referencia de la comarca," explica el concejal de cultura, Manuel Román.
Más Imágenes

Soto continúa su apuesta por la prevención con 7 desfibriladores públicos y cursos de soporte vital básico

Soto del Real apuesta por la prevención. Con la reciente adquisición de tres nuevos equipos (DEA), son ya siete los desfibriladores externos automatizados con los que cuenta la red de alerta local de desfibrilación de acceso público (DAP). Su moderna tecnología permite acortar los tiempos de análisis y descarga, atenuar la energía y utilizar parches pediátricos, por si fuera necesario su uso en pacientes infantiles. Los DEA instalados anteriormente a la llegada de estos han sido revisados y añadidos parches para niños.
Los DEA se han distribuido para dar cobertura puntual y para ser utilizados en las inmediaciones de la siguiente manera:
- Punto móvil en vehículo patrulla de Policía Local.
- Hogar de los mayores.
- Piscina cubierta y pistas de tenis de Complejo deportivo Prado Real.
- Complejo deportivo Amancio Amaro 
- Polideportivo municipal
- Centro Cultural Pedro de Lorenzo
- Piscina de verano y Centro de Arte y Turismo (CAT)

 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657