Publicidad

Opinión

 
   
EL TIEMPO
Chimo MarcosHace poco escribí otra columna en la que hablaba, de algún modo, del tiempo cronológico y de su marcha ...
ANIMALICTADORES
Luis Fco. Durán Carretero.Exactamente es lo que me parecen tanto supuesto defensor de los animales...conocidos por ...
Acuerdo Gobierno-PNV
José de Villamisar - Desde PEÑALABRAEl Gobierno de España, ha firmado un acuerdo con el Partido Nacionalista Vasco, ...

EL 21 DE AGOSTO COMENZAMOS LA PRETEMPORADA DEL VP DE SOTO DEL REAL

Ya tenemos fecha de inicio para el comienzo de los entrenamientos del primer equipo. El próximo lunes 21 de Agosto es la fecha elegida para comenzar a preparar al equipo y que las jugadoras trabajen y busquen la adaptación a la nueva categoría.
Tras algo más de un mes desde que finalizara la competición oficial, y hayan podido desconectar de la exigencia de la competición, aunque han estado muy presentes gracias a diferentes entrevistas en medios y al pregón de las fiestas de Soto del Real, el 21 de Agosto comenzarán los entrenamientos para prepararse de nuevo para una nueva temporada.
Les espera una intensa pretemporada preparada por el cuerpo técnico y directiva, de la que iremos informando de los diferentes partidos y actividades a los que podréis asistir.

 

Una semana para convivir en Canencia

La Semana de Recuperación de Tradiciones de Canencia nació hace veintidós años, de una tarde donde los mayores hacían una obra de teatro y enseñaban a los más jóvenes juegos de su infancia. Año tras año, se ha ido convirtiendo en una semana donde se alternan actividades culturales, deportivas y lúdicas.
Las comedias infantiles donde los niños sorprenden con sus actuaciones a los mayores, partidos de fútbol de solteras contra casadas; un torneo de brisca o la música, donde este año brillaron La Trocha y la Rondalla de Rascafría.
Otra actividad que, se ha convertido en una tradición, es un mercadillo artesanal.

EL AYTO. DE EL MOLAR HA GANADO EN PRIMERA INSTANCIA EL CONTENCIOSO INTERPUESTO POR LA ASOC. PROTECTORA APAALBEM

Ayto El Molar

El Ayuntamiento de El Molar ha ganado, en primera instancia, el contencioso interpuesto por Yolanda Reyes de la Asociación Protectora Apaalbem. El recurso interpuesto ha sido desestimado por considerar que
1 La resolución de la Sra. Alcaldesa Presidente, de fecha 20 de enero de 2016, que acordó desistir unilateralmente del convenio de colaboración suscrito con fecha 26 de enero de 2015, entre la actora y el Ayuntamiento se declara conforme a derecho,
2 Que no procede el pago de las cantidades reclamadas de 9.018,28€, puesto que el Ayuntamiento ya pago la cantidad establecida en el convenio.
3 Que procede además condenar a la parte actora al pago de las costas procesales causadas.
Esta sentencia, pone de manifiesto que el Ayuntamiento de El Molar ha actuado coherente y responsablemente resolviendo el convenio que el anterior alcalde, Emilio de Frutos había suscrito con Apaalbem, defendiendo así los intereses de los ciudadanos, al impedir que se hubiera producido un mayor desembolso de dinero público destinado a financiar gastos fuera de convenio y no presupuestados, como se venía haciendo en ejercicios anteriores.

Adjuntos:
001.jpg[ ]350 Kb
002.jpg[ ]451 Kb
003.jpg[ ]319 Kb

Sala exposiciones CITECO - Patones de Arriba 2016-2017

Se han realizado obras de remodelación del Centro de Iniciativas turísticas, Educativas, Culturales y de Ocio de Patones de Arriba. Por ello durante este año se han tenido que aplazar algunas de las exposiciones que estaban programadas.
El principal cambio respecto a la anterior convocatoria es que este año no se pedirá la donación de una obra sino que el artista o artesano deberá organizar una actividad en colaboración con el Centro de Lectura municipal "Elvira Lindo" (Patones de Abajo). La idea es que los vecinos de la localidad conozcan al autor, se fomente el arte y la cultura en el municipio y se motive la visita a la exposición. En caso de imposibilidad de realizar la actividad se deberá entregar una obra a elección del autor.
Este año también contamos con nuevos medios de difusión y promoción. Nuestra nueva web con un apartado de agenda http://turismo.patones.net/, un boletín mensual con la programación que se envía por mailing y distintas redes sociales (facebook, twitter y google +).

Quedada deportiva nocturna en Torrelaguna

El pasado 21 de julio, tuvo lugar la primera de las tres quedadas nocturnas organizadas por el Ayuntamiento de Torrelaguna para disfrutar del deporte en grupo durante el verano.
Equipados con sus bicicletas de montaña, decenas de vecinos se dieron cita en la Plaza Mayor, lugar desde el que se inició una ruta de 25 kilómetros por el municipio y los pueblos de alrededor. El tiempo acompañó y hubo un gran ambiente.
La próxima cita será el viernes 11 de agosto, día reservado para la carrera a pie nocturna. Los interesados en participar pueden inscribirse en la Piscina de Verano. Teléfono de información: 91 843 00 86.

 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657