Publicidad

Opinión

 
   
EL ATEO ESPECÍFICO (de Martín Caparros)
Chimo Marcos  Con este título, escribe una buena columna en el Pais Semanal este conocido escritor y lo títula ...
Sobre anexiones, despoblación, territorios hostiles y otras cuestiones publicadas en La Razón (el periódico) que mi razón no alcanzan a entender
Fran Sueiro MoranEn los últimos meses, las administraciones públicas están prestando gran atención al problema de la ...
LO QUE EL GALLINERO DE INTERNET PERMITE
Luis Fco. Durán CarreteroEsto es lo que tiene este invento maravilloso, para lo bueno y sobre todo para lo malo. ...

Campeonato de Judo en El Molar

MolarJudo188El 11 de Marzo, la Escuela de Judo José Antonio Martín, en colaboración con el Centro Deportivo Fuente del Toro de El Molar, la Federación Madrileña de Judo y el Ayuntamiento de El Molar organizaron un campeonato oficial en el municipio, en el que participaron 650 alumnos de los 35 centros donde la Escuela imparte Judo en toda la Comunidad de Madrid.
El evento fue un éxito de participación, y el nivel mostrado por los judocas (desde los mini-benjamines de 3 años hasta los infantiles y cadetes de 15 y 16 años) fue excelente.
Mención especial por el gran comportamiento, respecto y disciplina que todos los judocas mostraron en el tatami, a todo nuestro equipo de oficiales de organización deportiva, cronometradores, alumnos, árbitros, profesores, entrenadores y maestros, un total de 50 personas hicimos posible la realización del campeonato.
Aunque la competición se saldó sin percances, los efectivos de Protección Civil y Policía Local participaron en el evento.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657