Publicidad

Opinión

 
   
EMPATIA
Chimo MarcosQuiero empezar esta columna, de tanta importancia en nuestras vidas, por definir lo más ampliamente posible ...
REDES ¿SOCIALES? PARTE 1
Luis Fco. Durán CarreteroSí, esa es la pregunta, de verdad, de verdad de la buena que todas estas Redes. Eso sí que lo ...
El Partido Popular fuerza la tramitación de la nueva Ley de Suelo de Cifuentes
Ecologistas en AcciónEl Grupo Parlamentario Popular ha activado las enmiendas a la totalidad de devolución formuladas ...

Rutas para conocer la Sierra Norte a tu ritmo

 

 

 

 

RascafriaIruela MG 2035El 14 de mayo fue presentado un nuevo empresaria en la Sierra Norte, que tiene un componente de respeto por la naturaleza, difusión de los valores histórico y medioambientales de los pueblos y, sobre una manera diferente de transitar por los caminos de la Sierra. Travesías MTB SIERRA NORTE está ubicado en Rascafría y ha surgido de la mente y de las piernas de dos hermanos: Rodrigo y Javier Iruela Arranz.
Las Rutas organizadas en MTB han sido concebidas para hacer con bicicleta de montaña una serie de rutas propuestas para conocer la Sierra Norte de Madrid y el entorno del Parque Nacional de la Sierra del Guadarrama, son rutas autoguiadas (o con guía MTB) con salida y llegada en la sede de Travesías MTB SIERRA NORTE en la localidad de Rascafria, en pleno corazón de la sierra Madrileña.

RascafriaIruela...
RascafriaIruelaBicis14 RascafriaIruelaBicis14
RascafriaIruela...
RascafriaIruelaBicis14 RascafriaIruelaBicis14
RascafriaIruela...
RascafriaIruelaBicis14 RascafriaIruelaBicis14
RascafriaIruela...
RascafriaIruelaBicis14 RascafriaIruelaBicis14

Circula por caminos y pistas forestales típicas de montaña, sendas y veredas, aprovechando las infraestructuras hoteleras y de turismo rural de la zona recorriendo las distintas poblaciones de la Sierra Norte de Madrid.
Las travesías transcurren por las seis sub-comarcas de las que se compone la Sierra Norte (Sierra de la Cabrera, Valle del Jarama, Valle Alto del Lozoya, Valle Medio del Lozoya, Valle Bajo del Lozoya y la Sierra del Rincón) junto con la oferta gastronómica y la oferta de alojamientos  turísticos de la Sierra Norte. Las rutas propuestas comprendidas tienen entre 168 y 250 Km
En MTB SIERRA NORTE facilitan el material necesario para seguir la travesía (mapa de la ruta, track en GPS , libro de ruta), "te reservamos los alojamientos y si quieres también te llevamos el equipaje. Tú solo tienes que disfrutar de la bici y de todo lo que el Sistema Central Montañoso te ofrece: el paisaje, la gastronomía, el patrimonio cultural y la gente."
Rodrigo y Javier Iruela han diseñado desde las más duras, conociendo los puertos y caminos más desconocidos de la sierra, pero también más sencillas para quienes regulan más sus esfuerzos.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657