Publicidad

Opinión

 
   
El fomento del emprendimiento en la Sierra Norte como línea de acción clave ante la despoblación
El pasado día 15 de junio EMPRENDE SIERRA NORTE (ESN) organizó una reunión a la que asistieron varios emprendedores y ...
CRA Aguanta, ¡qué vales mucho!
Olvido Gracia.-Oye mamá, ¿qué le pasa a ese niño que llora en la puerta del cole?- ¡Pues qué le va a pasar!, que no ...
COMUNICADO SOBRE EL ACUERDO APROBADO CONJUNTAMENTE POR LOS GRUPOS (PSOE-CQR-PP) EN EL PLENO DEL 9 DE OCTUBRE DE 2015 Y SU INCUMPLIMIENTO POR EL EQUIPO DE GOBIERNO
PSOE-RascafríaDesde el grupo municipal socialista queremos informar y aclarar a los vecinos de Rascafria y Oteruelo de ...

ANTONIO DE LA ROSA DIRECTOR DE UNA DE LAS SIETE CARRERAS DE MONTAÑA DE MADRID TACTIKA TRAIL EN LOZOYA

 

 

 

TACTIKATRAIL1516El español Antonio de la Rosa, reciente ganador de la prueba francesa Rames Guyane 2014 y dueño de la empresa de multiaventura Meridiano Raid, participó en la presentación del circuito de carreras de montaña Madrid Tactika Trail, 7 Carreras 7 Estrellas, en la Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid. El aventurero intervino en calidad de Director de una de las carreras de la prueba, la que se celebrará en Lozoya el próximo 21 de junio, y de Embajador de Turismo Activo y Deportivo de la Comunidad.

TACTIKATRAIL15
TACTIKATRAIL15 TACTIKATRAIL15
TACTIKATRAIL15
TACTIKATRAIL15 TACTIKATRAIL15
TACTIKATRAIL15
TACTIKATRAIL15 TACTIKATRAIL15
TACTIKATRAIL15
TACTIKATRAIL15 TACTIKATRAIL15

Antonio de la Rosa, con su participación en una de las 7 carreras de la prueba, une su experiencia deportiva con la de gestor de eventos deportivos. En su intervención en el acto de esta mañana, agradeció a la empresa organizadora del circuito, Tactika Sports Culture, que haya confiado en él para la realización de la carrera de Lozoya en la Sierra Norte Madrid, lugar donde actualmente reside y prepara todos sus retos.
"Madrid Tactika Trail, 7 Carreras 7 Estrellas es una idea que surgió hace dos años en un viaje para organizar el mundial de aventura de Costa Rica. A partir de esa idea, hemos conseguido organizar un circuito de carreras de montaña con un carácter diferenciador. En él, pueden participar desde personas que a penas se han acercado a la montaña, con un circuito corto de 10 kilómetros y poco desnivel; hasta grandes pro que quieren ganar la carrera de 20 kilómetros con desnivel acumulado que supera los 2000 metros," ha recalcado el aventurero.
La segunda edición de este circuito, que cuenta con el apoyo de la Federación Madrileña de Montañismo y la Dirección General de Deportes de la Comunidad, celebrará sus 7 carreras, en su modalidad corta de 10-15 kilómetros y larga de 18-25 kilómetros, en diferentes localidades de la provincia de Madrid: San Lorenzo de El Escorial, el 22 de Marzo; Torrelaguna, el 19 de abril; San Agustín de Guadalix, el 10 de mayo; Lozoya, el 21 de junio; Sierra del Rincón, el 12 de septiembre; La Cabrera, el 25 de octubre; y, finalizará en Alcalá de Henares, el 22 de noviembre.
"Cada vez hay más corredores que buscan experimentar sensaciones más allá del asfalto, por este motivo ha incrementado el número de adeptos a las carreras por montaña. Con Madrid Tactika Trail, 7 Carreras 7 Estrellas pretendemos responder a esta necesidad," comentó Ramiro Lahera, Director General de la prueba.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657