Publicidad

Opinión

 
   
El fomento del emprendimiento en la Sierra Norte como línea de acción clave ante la despoblación
El pasado día 15 de junio EMPRENDE SIERRA NORTE (ESN) organizó una reunión a la que asistieron varios emprendedores y ...
CRA Aguanta, ¡qué vales mucho!
Olvido Gracia.-Oye mamá, ¿qué le pasa a ese niño que llora en la puerta del cole?- ¡Pues qué le va a pasar!, que no ...
COMUNICADO SOBRE EL ACUERDO APROBADO CONJUNTAMENTE POR LOS GRUPOS (PSOE-CQR-PP) EN EL PLENO DEL 9 DE OCTUBRE DE 2015 Y SU INCUMPLIMIENTO POR EL EQUIPO DE GOBIERNO
PSOE-RascafríaDesde el grupo municipal socialista queremos informar y aclarar a los vecinos de Rascafria y Oteruelo de ...

El Circuito Nocturno Madrid se Mueve por Madrid se presentó en Fitur con ocho pruebas

 

 

 

BuitragocarreranocturaIMG 6467En el stand de la Comunidad de Madrid en la Feria Internacional de Turismo se presentó el primer Circuito Nocturno de Running y Senderismo Madrid se Mueve por Madrid, que combina deporte, turismo y salud.
Este certamen constará de ocho pruebas, entre primavera y otoño, repartidas por los cuatro puntos cardinales de la región: Alcalá de Henares, Arganda del Rey, Buitrago del Lozoya, Carabaña, Chinchón, Manzanares El Real, Navalcarnero y San Martín de Valdeiglesias.
Se trata de un Circuito ideado en el seno del programa España se Mueve y auspiciado por la Comunidad de Madrid, a través de su Consejería de Empleo, Turismo y Cultura, para transmitir el valor del ejercicio y la actividad física mediante carreras y rutas de senderismo de unos 10 kilómetros en entorno natural y urbano, exhibiendo la belleza monumental y paisajística de cada sede a la caída del sol y el principio de la noche
Al acto de presentación asistieron ediles de la mayoría de municipios junto a la directora general del Consejo Superior de Deportes, Ana Muñoz; la viceconsejera de Turismo y Cultura y el director de Deportes de la Comunidad de Madrid, Carmen González F. y Pablo Salazar, respectivamente; el presidente de la Federación de Atletismo de Madrid, Isidro Arranz; y dos padrinos de auténtico lujo como el excampeón olímpico Fermín Cacho y el tetracampeón de España de Carreras de Montaña, Enrique Meneses.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657