Publicidad

Opinión

 
   
2,9 millones de euros en modernizar las explotaciones agrarias
La Comunidad de Madrid invertirá 2.920.000 euros en financiar ayudas a la modernización de las estructuras agrarias de ...
Grietas en la Independencia
José de Villamisar - desde PEÑALABRADesde que Carme Forcadell y otros cinco miembros de la Mesa del Parlamento catalán ...
¿REDES SOCIALES? 2ª PARTE
Luis Fco. Durán Carretero Bueno, pues como decía en el anterior artículo, esto de las redes sociales es una castaña ...

Ramón MONTOYA y su Polaris Scrambler triunfan en la 28º Baja Portalegre

AAB14IMG 5700-2Alegría y euforia dentro del Equipo "Grupo AAB Competición/Oftrack", Ramón MONTOYA y su Polaris Scrambler XP 850, volvían a demostrar su superioridad en ATV y vencían de nuevo como ya lo hicieron en el año anterior.
Un binomio conjuntado, con un Equipo de Asistencia (Kike BELENGUER,  la familia Fernández Rodriguez, Marisa CASTAÑO y sus hijas) han dado de nuevo esta victoria que hacen olvidar las dos ediciones de 2011 y 2012 cuando tuvo que abandonar.
El viernes se realizo la prologo de 5.5 Km. un recorrido ya habitual en la Portalegre y donde se cruza un pequeño río en dos  ocasiones, siendo una de las zonas donde más gente se aglomera para ver el paso. Ramon MONTOYA llevaba las ideas claras y quería tener a todos sus contrincantes delante, con lo cual realizo la prologo tranquilo, quedándose justo por detrás de sus máximos rivales.
El sábado la carrera comenzaba en la localidad de Çrato a unos 25 km de Portalegre, nuestro piloto Ramón MONTOYA salía en el puesto 55. La carrera comenzaba y la estrategia de nuestro piloto se nos venía abajo dado que el polvo hacia prácticamente imposible adelantar. En el primer control, ACURCIO marcaba el puesto (24º) y Ze Tomas IRIA, se veía obligado a retirarse por la rotura de la correa del Variador de su Can Am Renegade, Ramón logró avanzar hasta el puesto (35º) y Bernardo MENDES lo hace en el (49º).
.-El segundo control se encontraba en el kilómetro 305 Ramón MONTOYA adelantaba posiciones con esa progresión que le caracteriza, encontrándose ya en el puesto (31º), al llegar a la tercera asistencia le comunican que ACURCIO debido a problemas en su máquina se ha retirado, con lo cual le comunican que va el primero y que tiene que aflojar, puesto que lo mas importante en este momento era conservar la mecánica.AAB14IMG 5696-2
.-Ramón MONTOYA y su Polaris Scrambler XP 850, volvían a demostrar su superioridad en ATV y vencían de nuevo como ya lo hicieron en el año anterior. Termino en el puesto 30º de la general.y 1º en ATV.
Ramon Montoya:
"Solo se pueden ganar las carreras que se terminan".

Texto: Marisa Castaño
Fotos Oftrack: Kike Belenguer

 

 

AAB14IMG 5017-2-1

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657