Publicidad

Opinión

 
   
La Opinión sobre el GALSINMA por la Asamblea de Izquierda Unida de Buitrago del Lozoya.
La asamblea de Izquierda Unida de Buitrago del Lozoya, ante el escrito publicado en el periódico "Senda Norte", sobre ...
EL ETERNO EFECTO DE LA DESPOBLACION EN LOZOYUELA (II) EL COTO
Carlos PérezEn articulo precedente dedicado al CORTIJO que perdura en mi Pueblo desde tiempos de la despoblación y ...
INVITACIÓN
Rafael de Frutos BrunQueridos convecinos/as: Desde la confianza y la amistad que nos proporciona la proximidad de ...

LA SIERRA NORTE SE CONSOLIDA COMO DESTINO PARA LA BICICLETA

Biciexposiciones193Este año la Sierra Norte ha estado presente en Unibike con más de 15.000 metros cuadrados dedicados al mundo de la bicicleta con emocionantes actividades, exhibiciones y competiciones de todas las disciplinas.
La Feria de la Bicicleta, que arrancó el día 19 de septiembre hasta el día 21, en IFEMA, nace con vocación de convertirse en la gran feria del sur de Europa, como punto de encuentro para todos los amantes y aficionados a la bicicleta.
El Centro de Turismo Villa San Roque promocionó las principales rutas con que cuenta la Sierra Norte para el uso ciclista, en un entorno natural privilegiado en el que se pueden encontrar rutas para todos los públicos como el Camino Natural del Valle del Lozoya o rutas para especialistas como algunos tramos de la Senda del Genaro.
El stand de la Sierra Norte tuvo gran aceptación entre los visitantes de la feria ya que era el único destino que ofrecía un producto segmentado para los usuarios de la bicicleta.
El objetivo para este nuevo año es continuar ampliando la oferta de rutas para bicicleta, de manera muy especial, las vinculadas al Translozoya, de manera que la vía del tren sea un eje fundamental para su diseño.
También se está colaborado con la Comunidad de Madrid en el diseño del producto turístico CiclaMadrid, en el que se pretende trazar una gran ruta periférica, comunicada por radiales con el anillo ciclista de Madrid que permitirá recorrer los principales recursos turísticos, culturales y naturales de la región, utilizando la bicicleta como medio de transporte, en el que la Sierra Norte propone utilizar la Cañada Real Segoviana, como acceso ciclista desde Miraflores a la Sierra posibilitando de esta manera una estructuración del territorio mediante el Camino Natural del Valle por el Cuadrón y la Conexión con la Senda del Genaro, principales recursos cicloturistas en la actualidad.
La Sierra Norte apuesta por ofrecer su territorio a todos los deportistas que cada fin de semana huyen de la ciudad para practicar deporte.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657