Publicidad

Opinión

 
   
El fomento del emprendimiento en la Sierra Norte como línea de acción clave ante la despoblación
El pasado día 15 de junio EMPRENDE SIERRA NORTE (ESN) organizó una reunión a la que asistieron varios emprendedores y ...
CRA Aguanta, ¡qué vales mucho!
Olvido Gracia.-Oye mamá, ¿qué le pasa a ese niño que llora en la puerta del cole?- ¡Pues qué le va a pasar!, que no ...
COMUNICADO SOBRE EL ACUERDO APROBADO CONJUNTAMENTE POR LOS GRUPOS (PSOE-CQR-PP) EN EL PLENO DEL 9 DE OCTUBRE DE 2015 Y SU INCUMPLIMIENTO POR EL EQUIPO DE GOBIERNO
PSOE-RascafríaDesde el grupo municipal socialista queremos informar y aclarar a los vecinos de Rascafria y Oteruelo de ...

Victorias de Ramón Montoya en el Campeonato Ibérico/Oftrack

AabCompeticionIMG 8971Si de algo presume el Piloto Ramón MONTOYA es de no perder la sonrisa y el buen humor. Sin embargo el padecer un año de abandonos por roturas, etc, daña la moral del Piloto más optimista. Por suerte el ciclo ha cambiado. MONTOYA ha cambiado a Polaris y con su Scrambler 850XP, han sido dos participaciones en Portugal y ambas se han saldado con victorias en la categoría de ATV 4x4. Primero en la prestigiosa Baja Portalegre y el domingo día 12 de Enero en la Copa Alentejo perteneciente al 1º Campeonato Ibérico/Oftrack.
.-El Equipo "GRUPO AAB Competición/Oftrack", se desplazó hasta la localidad Lusitana de Elvas para participar en la Copa Alentejo donde cerca de medio centenar de Pilotos, darían el banderazo de salida a un Campeonato compuesto por un total de tres pruebas.
.-A la alta participación, se unía el altísimo nivel de los Pilotos Participantes.
.-La salida se realizó al estilo de la F.1 de dos en dos, teniendo Ramón MONTOYA que salir prácticamente en la última posición dado que éstas venían precedidas de los plazos de inscripción. Esta circunstancia perjudicó enormemente al Piloto Madrileño que tuvo que realizar un gran esfuerzo para luchar contra los deportivos durante la hora y media que duró la prueba, además de encontrarse con un circuito nada propicio para las características de un vehículo como el Polaris Scrambler. Sin embargo acabó en la 1ª posición dentro de la categoría de ATV 4x4 y 22º en Scratch. Como Piloto Oftrack, ocupó el puesto 12º.
.-Grandes sensaciones en lo deportivo y grandes momentos de confraternización entre Pilotos y Amigos en este recién inaugurado Campeonato Ibérico/Oftrack.
.-Para finalizar, agradecer a la Familia, Asistencia y Amigos la ayuda prestada sin la que habría sido imposible el logro conseguido así como a la Organización de la Copa Alentejo por el buen hacer en esta prueba.
Grupo AAb Motor

AabCompeticionP...
AabCompeticionPortugal14 AabCompeticionPortugal14
AabCompeticionP...
AabCompeticionPortugal14 AabCompeticionPortugal14
AabCompeticionP...
AabCompeticionPortugal14 AabCompeticionPortugal14

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657