Publicidad

Opinión

 
   
EL TIEMPO
Chimo MarcosHace poco escribí otra columna en la que hablaba, de algún modo, del tiempo cronológico y de su marcha ...
ANIMALICTADORES
Luis Fco. Durán Carretero.Exactamente es lo que me parecen tanto supuesto defensor de los animales...conocidos por ...
Acuerdo Gobierno-PNV
José de Villamisar - Desde PEÑALABRAEl Gobierno de España, ha firmado un acuerdo con el Partido Nacionalista Vasco, ...

AAB COMPETICIÓN DEBUTA EN 2014

AabCompeticionene14El Equipo Madrileño "GRUPO AAB COMPETICION/OFTRACK", con el Piloto Ramón MONTOYA y su POLARIS "Scrambler 850XC", darán su banderazo particular a la Temporada 2014, el próximo domingo en la COPA ALENTEJO organizada por el Motoclub "Bota Po" en la localidad fronteriza de Elvas (Portugal).
.-Con la citada prueba, comienza el esperado 1º Campeonato IBERICO para Pilotos Oftrack en categoría tanto de Quad/Atv como para motos.
.-Ramón MONTOYA compite también en la categoría por Equipos formando Tandem con el también Madrileño Daniel MONROY que sufrió una fuerte caída en la Baja Portalegre y de la que no está aun totalmente recuperado.
.-Formando Equipo de Asistencia, le acompaña el también Piloto y Campeón de Castilla y León de Quad Cross, "Kike PARDO" que de momento no participa pero no quiere perder el contacto con la Competición además de disfrutar del buen ambiente reinante dentro del Equipo así como de la mayoría de Pilotos Oftrack al cual también pertenece el Piloto Arandino.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657