Publicidad

Opinión

 
   
DA MIEDO
Luis Fco. Durán CarreteroEn estos días y después de las últimas elecciones, con ele, en Andalucía. Se ha escuchado a ...
LA CONFEDERACIÓN REPUBLICA IBERICA (Nunca más fascismos ni otras gracias dictatoriales, puesto que todo es pura ficción)
Chimo MarcosImaginen ustedes por unos momentos lo que yo pienso como posible en cuanto a la solución a muchos problemas ...
NAVIDAD
Desde Peñalabra -por José de VillamisarEstamos en Navidad, por lo tanto no voy a comentar el triunfo de un partido ...

Exposición de los alumnos de Pablo Schugurensky en Venturada

La casa de cultura de Venturada acoge hasta el 31 de enero una muestra de los trabajos de las alumnas de Pablo Schugurensky. Este pintor argentino, afincando hace años en Bustsarviejo, junto a su labor creativa, sirve de profesor y amigo a un buen número de alumnos repartidos por la Sierra.
El estilo personal de Pablo Schugurensky se ha plasmado en los últimos en series de cuadros sobre actores y músicos de la Sierra, de pintores famosos, de toreros y de muchos buenos amigos. Sin embargo, consigue que sus alumnos mejoren en su técnica, ayudándoles a buscar su mundo personal.
En esta exposición podemos ver diferentes perspectivas de la mano de Lorena González, Carmen Alvárez, Rosa Subiza, Erika Joerges, Concha Bautista y Meri Rodríguez.
Más Imágenes

 

The Jazz on Five celebra la Navidad en Patones de Arriba

Las empinadas y empedradas calles de Patones de Arriba acogieron el 14 de diciembre una jornada para celebrar las vísperas de Navidad. Además de un mercadillo artesano con productos artesanos de la Sierra Norte de Madrid: monederos de cuero, decoración con mosaicos, maceteros, tazas personalizadas, amuletos, gorros de lana... También habrá mucha alimentación artesana como salchichones gourmet, quesos y miel de la zona.
The Jazz on Five puso el aperitivo musical, con un pasacalles que recorrió las calles y algunos de los locales de Patones.

Inaugurado el Museo Ramón de Vargas, en Horcajuelo

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha inauguró la sede del Museo Vargas, que albergará de manera permanente la importante obra artística de Ramón de Vargas. La alcaldesa Lucía Fernández y la familia del artista.
El museo está situado en la localidad madrileña de Horcajuelo de la Sierra, con la que el artista vizcaíno guarda relación desde hace varios años. Ramón Vargas y su familia llegaron a este municipio en los años noventa.
Más Imágenes

PARTE DE ART3 vol. 2 “Cartas a Papá Nöel” exposición en el Centro de Humanidades de La Cabrera

La segunda entrega de la convocatoria PARTE DE ART3 con dos proyectos expositivos que se desarrollan a lo largo del 2018 y 2019. Los artistas en estos proyectos definen todos los aspectos de los proyectos expositivos, llevando a cabo una práctica artística de carácter colaborativo.
Cartas a Papá Nöel es el proyecto que culmina el trabajo conjunto de María Gloria Andrade, Marco Cresci, Federico Gómez, Pablo Romero, Leticia Reyero, Ana Márcia Varela.
Más Imágenes

Entrega de premios del IV certamen de narrativa Allende Sierra

El pasado sábado 24 de noviembre se dio a conocer el fallo del jurado del IV certamen de narrativa Allende Sierra organizado por las asociaciones culturales Ecos de Miraflores, Chozas de la Sierra de Soto del Real y Grupo Literario Encuentros de Tres Cantos.
Fue en una gala que tuvo lugar en en el centro cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos y que contó con la participación del coro Trébole, los actores Pedro Almagro y Alfredo Noval y con un fin de fiesta musical a cargo de:
    -Lucía López Couñago (trombón)
    -Julio Vaquero Ramos (oboe)
    -Daniel Esteve Sánchez (oboe y corno ingles)
Al acto, además de los participantes en el concurso, asistió un numeroso público que llenó la sala.

 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657