Publicidad

Opinión

 
   
DA MIEDO
Luis Fco. Durán CarreteroEn estos días y después de las últimas elecciones, con ele, en Andalucía. Se ha escuchado a ...
LA CONFEDERACIÓN REPUBLICA IBERICA (Nunca más fascismos ni otras gracias dictatoriales, puesto que todo es pura ficción)
Chimo MarcosImaginen ustedes por unos momentos lo que yo pienso como posible en cuanto a la solución a muchos problemas ...
NAVIDAD
Desde Peñalabra -por José de VillamisarEstamos en Navidad, por lo tanto no voy a comentar el triunfo de un partido ...

The Jazz on Five celebra la Navidad en Patones de Arriba

JazzPatones97Las empinadas y empedradas calles de Patones de Arriba acogieron el 14 de diciembre una jornada para celebrar las vísperas de Navidad. Además de un mercadillo artesano con productos artesanos de la Sierra Norte de Madrid: monederos de cuero, decoración con mosaicos, maceteros, tazas personalizadas, amuletos, gorros de lana... También habrá mucha alimentación artesana como salchichones gourmet, quesos y miel de la zona.
The Jazz on Five puso el aperitivo musical, con un pasacalles que recorrió las calles y algunos de los locales de Patones.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657