Publicidad

Opinión

 
   
Queremos internet de calidad para El Atazar
A.M.GVivo en un pueblo pequeño de tan solo 70 personas censadas, El Atazar, aquí Movistar nos tiene olvidados, no solo ...
EL GUARDIAN ENTRE EL CENTENO (CATCHER IN THE RYE) DE J.D. SALINGER
Chimo MarcosPor primera vez me pongo a escribir en negativo. Es decir, pues no sé explicarlo mejor, que he leído un ...
El Escupitajo
José de Villamisar - Desde PEÑALABRA El pasado miércoles día 21 se desarrolló en el Congreso de los Diputados, como ...

Torrelaguna acude al preestreno de “Todos lo saben”

TorrelagunaCine42El pasado miércoles, 12 de septiembre de 2018, tuvo lugar el preestreno de "Todos lo saben", película protagonizada por Penélope Cruz, Javier Bardem y Ricardo Darín, y dirigida por el oscarizado Asghar Farhadi. El largometraje, rodado principalmente en el municipio madrileño de Torrelaguna, se enmarca en el género del thriller psicológico.
Torrelaguna ha acogido desde los años cincuenta el rodaje de muchas películas, tanto nacional como internacionales. Las calles y el aire de Torrelaguna es uno de los protagonistas silenciosos de este film que impacto entre los vecinos.
Miembros de la Corporación Municipal, vecinos y representantes de las distintas asociaciones y centros educativos de Torrelaguna asistieron, invitados por la productora, a la primera exhibición de la cinta en los cines de Callao.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657