Publicidad

Opinión

 
   
DA MIEDO
Luis Fco. Durán CarreteroEn estos días y después de las últimas elecciones, con ele, en Andalucía. Se ha escuchado a ...
LA CONFEDERACIÓN REPUBLICA IBERICA (Nunca más fascismos ni otras gracias dictatoriales, puesto que todo es pura ficción)
Chimo MarcosImaginen ustedes por unos momentos lo que yo pienso como posible en cuanto a la solución a muchos problemas ...
NAVIDAD
Desde Peñalabra -por José de VillamisarEstamos en Navidad, por lo tanto no voy a comentar el triunfo de un partido ...

Concierto en el Destacamento Penal de la Dehesa Vieja en Bustarviejo

BustarviejoBarracon80El 18 de agosto, uno de las salas del Destacamento Penal de la Dehesa Vieja en Bustarviejo, se vivió un momento especial con un concierto acústico. Manuel Álvarez Ugarte, guitarra y charangos, acompañado de Sergio Menem, cello y guitarra, hicieron un recorrido de composiciones que unían su Argentina natural con la sierra de Guadarrama donde viven en la actualidad.
Este II Concierto de Verano por La memoria atrajo hasta este recinto, alejado del pueblo, a casi 200 personas. El recinto, sin electricidad, iluminado sólo por velas, tuvo una acústica especial.
El concierto fue organizado por la Asociación de Memoria Histórica Los Barracones que lucha por preservar el recuerdo de los presos que vivieron en este recinto.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657