Publicidad

Opinión

 
   
EUROPA. ¿UNIDA?, SI, CLARO, POR FAVOR…
Chimo MarcosHemos comenzado a unir a los países europeos – ya hace algunos años – con gran esfuerzo y no muy definidos ...
LA TRISTEZA DE RAJOY
José de Villamisar - Desde PEÑALABRAEstos días, todo el mundo vio por televisión y otros medios de información la ...
IDEOLOGÍA, TRIPA LLENA O VACÍA
Luis Fco. Durán CarreteroEso es lo que es la ideología. La ideología es la forma de ver las cosas dependiendo de cómo ...

“Un Marido de Ida y vuelta” en Rascafría

Rascafriateatro60Rascafría tiene una cita a finales de mayo que se viene repitiendo desde hace años. El grupo de teatro Peñalara se sube al escenario para representar una obra de teatro; un buen motivo para reunirse y congregar a muchos vecinos. Este año la obra elegida, y dirigida por Félix Espinosa, fue "Un Marido de Ida y vuelta" de Enrique Jardiel Poncela.
Catorce actores que llenaron de vida el escenario, con unos diálogos vivos y bien representados.
La obra cuenta la historia de Pepe, un hombre anulado por una mujer mandona, a la que adora, y que en un baile de disfrace se desvanece. Su espectro recorrerá la casa enredando y observando; hasta que volverá para crear un final inesperado, propio de uno de los precursores del teatro del absurdo.
Este estable grupo de convecinos mantienen esta apuesta cultural de forma brillante, no dando muestra de agotamiento en su trabajo.
Los días 1,2 3 de junio habrá una nueva oportunidad de verlos en acción.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657