Publicidad

Opinión

 
   
FRANCO
José de Villamisar - desde PEÑALABRADesde el año 1975 fecha en la que enterraron a Franco en el Valle de los Caídos, ...
Sustituyen al párroco de La Cabrera por padecer Fibromialgia
Estimado director de senda Norte:Somos un grupo de personas creyentes en la religión católica y muy activos de la ...
EUROPA. ¿UNIDA?, SI, CLARO, POR FAVOR…
Chimo MarcosHemos comenzado a unir a los países europeos – ya hace algunos años – con gran esfuerzo y no muy definidos ...

“Acuarelas” Once miradas diferentes en Villa San Roque

AcuarelasVillaSanRoque23El Centro de Innovación Turística "Villa San Roque de La Cabrera acoge hasta el 15 de mayo la exposición "Acuarelas" de la Agrupación Acuarelistas Sierra Norte. El 21 de abril se reunieron para celebrar la inauguración, y vivir una vez más, un encuentro entre once miradas y pulsos con diferentes acentos.
Esther Alfaya, Maite Abaroa, Francisco Heredia, Coca, Arapahoe, M. Corsin, Mila López, Marieta, Susi, Carolina Lage y Estrella Cruzado.
Paisajes, en su mayoría, en la naturaleza, aves diferentes, la vida captada en un momento de pausa.
Más Imágenes
Una mezcla que nos lleva a los mundos e intereses personales de cada uno de los acuarelistas; aunque compaginan los pinceles con otras actividades se nota en las laminas el cuidado, el mimo y el respeto que ponen en cada uno de ellos.
La acuarela es un tipo de pintura compuesta por pigmentos que utilizan como aglutinante la goma arábiga, y el agua como diluyente. Tiene una particularidad respecto otros tipos de pintura, y es que se puede pintar con capas semi-transparentes.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657