Publicidad

Opinión

 
   
La elegancia de un Presidente
José de Villamisar.Las últimas palabras que pronunció Mariano Rajoy en el Congreso de los Diputados , antes de la ...
ME DA MUCHA PENA…
Rafael de Frutos Brun - Montejo de la Sierra 2018Cuando el mes de mayo termina y al pasar por la plaza de Montejo y ver ...
Testigo de excepción
Rafael De FrutosCuando se cumplen 105 años del segundo atentado que sufrió el Rey Alfonso XIII en Madrid, he recuperado ...

Exposición “Ojo con el Arte” en Pedrezuela

PedrezuelaOjos63El Centro Cultural de Pedrezuela acoge la primera edición de Ojo con el Arte. Una exposición colectiva de varios artistas de Pedrezuela y San Agustín de Guadalix. Pintura, escultura, fotografía, dibujos conforman una muestra heterogénea y singular. Es una muestra pensada en la participación tanto de mayores, como de los niños. Esta prevista la visita a la misma, para que interactuen con la misma alumnos de los colegios de Pedrezuela, con la presencia de los artistas.
Más Imágenes
Los artistas son: Amalia Forés Jackson, Fernando del Castillo Nieva, Leonardo Donoso Guerra, Sebastián Martín Constanza y Alfredo Wamba López.
El invitado es Luis David Gomez reconocido ilustrador, mostrará su trabajo.
Estarán hasta el 30 de abril.
Más información: Centro Cultural,
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
91 844 67 47

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657