Publicidad

Opinión

 
   
EUROPA. ¿UNIDA?, SI, CLARO, POR FAVOR…
Chimo MarcosHemos comenzado a unir a los países europeos – ya hace algunos años – con gran esfuerzo y no muy definidos ...
LA TRISTEZA DE RAJOY
José de Villamisar - Desde PEÑALABRAEstos días, todo el mundo vio por televisión y otros medios de información la ...
IDEOLOGÍA, TRIPA LLENA O VACÍA
Luis Fco. Durán CarreteroEso es lo que es la ideología. La ideología es la forma de ver las cosas dependiendo de cómo ...

I Jornadas de Teatro en Lozoyuela

LozoyuelaTeatro180Las primeras Jornadas de Teatro en Lozoyuela, con motivo del 8 de marzo, estuvieron dedicadas a la Igualdad. Además de talleres de interpretación, hubo una exposición y encuentro de grupos de teatro.
El grupo Arco Iris, La Farandula, 8 de Marzo de Pedrezuela, Queremos...Podemos de Valdemanco fueron algunos de los representados. Fotografías de sus actuaciones, artículos de Senda Norte, mostraban el gran trabajo de estas compañías de actores aficionados. El 10 de marzo hubo un encuentro, un intercambio de experiencias y pequeñas actuaciones.
Más imágenes
Las jornadas se completaron con dos espectáculos de teatro de las compañías profesionales de la zona, agrupadas en la asociación SIERRA TEOTRA. Concha y Oli cuentacuentos presentaron "Ni un besito a la fuerza" jugando con la más bonito y tierno desde una perspectiva de genero. "Dolores Valentina" y Mama-rría" fueron la apuesta de Ana Aguilar, con dirección de Ignacio Yuste sobre la igualdad.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657