Publicidad

Opinión

 
   
EUROPA. ¿UNIDA?, SI, CLARO, POR FAVOR…
Chimo MarcosHemos comenzado a unir a los países europeos – ya hace algunos años – con gran esfuerzo y no muy definidos ...
LA TRISTEZA DE RAJOY
José de Villamisar - Desde PEÑALABRAEstos días, todo el mundo vio por televisión y otros medios de información la ...
IDEOLOGÍA, TRIPA LLENA O VACÍA
Luis Fco. Durán CarreteroEso es lo que es la ideología. La ideología es la forma de ver las cosas dependiendo de cómo ...

II Certamen de Narrativa del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama

GuadarramaNarrativa339El salón de plenos de Lozoya acogió la entrega del II Certamen de Narrativa del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama el 17 de marzo. Los trabajos valorados por el jurado fueron 54 entre las categorías Infantil (19), Juvenil (4) y Adultos (32). Los trabajos presentados llegaron no sólo de la Sierra Norte, hubo trabajos que llegaron desde todas las Comunidades Autónomas, además de Estados Unidos y de Sudamerica.
Los ganadores fueron en adultos: Gerardo Oliva por "Guadarrama Testigo"; en segundo lugar fue para el relato de Luis David SanJuan "El tío Balbino". En categoría juvenil el trabajo elegido fue el de Juana Velázquez Morales "El sauce llorón".
En Infantil, los relatos elegidos fueron de Claudia Capitán Laguna "Las nieves de Guadarrama" y de Carla Berrocal Gomez "Los Buscadores de leyenda". El certamen admitía también relatos en ingles como el elegido: "Fear in the National Park" de Martín Berrocal.
El Parque Nacional fomentó la participación de los centros escolares de la zona desde Primaria al instituto.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657