Publicidad

Opinión

 
   
Los acompañantes de las personas con discapacidad intelectual no deben pagar su paso a recintos como cines, teatros, polideportivos
D. LinaresA lo largo de los últimos años los autogestores de Madrid hemos pedido que las personas de apoyo que hacen de ...
QUIM TORRA O LA IMBECILIDAD
Chimo MarcosNo quisiera que se entendiera esta columna como la culminación de un deseo de insultar al inesperado ...
AÑORANZA
Luis Fco. Durán CarreteroEstallan los primeros cohetes en el cielo, indicando que las fiestas del pueblo han comenzado. ...

Arte, Naturaleza y Solidaridad en El Cuadrón

CuadronExpo MG 3654El 16 de diciembre se vivió un buen en el CEA El Cuadrón. Arte, Naturaleza y Solidaridad se unieron a través de dos proyectos interesantes, comprometidos y abiertos a todos.
La inauguración de la exposición "50x50x50" con motivo del Día Internacional de las Montañas, que muestra 50 paisajes de montaña desde cada uno de los 50 puntos más altos de las 50 provincias de España. Esta iniciativa se inicia cuando la cercanía de la autora, Tati, a los 50 años emprende este proyecto. En la exposición podemos ver las acuarelas que ha ido pintando desde las fotografías que fue tomando en cada punto.
Más Imágenes
Unas subidas, siempre acompañadas de buenos compañeros de fatigas. Imágenes invernales, veraniegas, con vistas a algunas montañas no tan conocidas de la península ibérica.
En la exposición, que se podrá contemplar hasta final de enero, unas lineas nos conectas las acuarelas y los puntos geográficos que representan, en un mapa de España.
Esta exposición se complementa con una colaboración con la ONG "Progress for África" que desarrolla su labor en Arusha, a los pies del monte Meru. El hijo de la autora, Dani, forma parte de esta ONG, que trabaja aportando medios, trabajo y experiencias para combatir el abandono escolar en Arusha; y de esa forma, mejorar las expectativas de vida de los jóvenes de aquella región.
Se hizo una presentación del trabajo que se realiza y, las formas de colaborar con esta ONG. Las acuarelas de la exposición "50x50x50" se pueden adquirir, y el dinero obtenido, sería destinado a la compra de material escolar para este proyecto.
Además, algunos de los asistentes donaron libros educativos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657