Publicidad

Opinión

 
   
Los acompañantes de las personas con discapacidad intelectual no deben pagar su paso a recintos como cines, teatros, polideportivos
D. LinaresA lo largo de los últimos años los autogestores de Madrid hemos pedido que las personas de apoyo que hacen de ...
QUIM TORRA O LA IMBECILIDAD
Chimo MarcosNo quisiera que se entendiera esta columna como la culminación de un deseo de insultar al inesperado ...
AÑORANZA
Luis Fco. Durán CarreteroEstallan los primeros cohetes en el cielo, indicando que las fiestas del pueblo han comenzado. ...

"Dolores Valentina" en "El Desván de APAFAM"

DesvanApafamDSCF4891El 25 de noviembre se inauguró "El Desván de APAFAM" como espacio creativo. La Tienda de Apafam en Buitrago no sólo sirve como espacio para el trabajo de restauración e integración de los miembros de APAFAM.
El sábado 25 el espacio se completo para ver el espectáculo de Ana Aguilar Mateos "Dolores Valentina" que inauguraba de forma espléndida el espacio creativo de "El Desván de Apafam" .
En Apafam quieren darle una continuidad, mas o menos bimensual, dependiendo como siempre de los visitantes y de las apuestas creativas que se adecuen al espacio.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657