Publicidad

Opinión

 
   
2,9 millones de euros en modernizar las explotaciones agrarias
La Comunidad de Madrid invertirá 2.920.000 euros en financiar ayudas a la modernización de las estructuras agrarias de ...
Grietas en la Independencia
José de Villamisar - desde PEÑALABRADesde que Carme Forcadell y otros cinco miembros de la Mesa del Parlamento catalán ...
¿REDES SOCIALES? 2ª PARTE
Luis Fco. Durán Carretero Bueno, pues como decía en el anterior artículo, esto de las redes sociales es una castaña ...

Entrega de premio del Certamen de narrativa Allende Sierra

ChozasPremioIMG 6466El pasado sábado 25 de noviembre se dio a conocer el fallo del jurado del III certamen de narrativa Allende Sierra organizado por las asociaciones culturales Ecos de Miraflores, Chozas de la Sierra de Soto del Real y Grupo Literario Encuentros de Tres Cantos.
Fue en una gala literaria que tuvo lugar en el Hotel Prado de Soto del Real y que contó con la presencia de la escritora Inma Chacón quien, en un ameno diálogo con Raquel García Rojas (directora del taller de escritura creativa de la AC Chozas), presentó su última novela, Tierra sin Hombres.
Al acto, además de los participantes en el concurso, asistió un numeroso público que llenó la sala donde tuvo lugar. El mismo estuvo animado por la colaboración musical de Lorenzo Solano (saxo), Idoya Zarco (oboe) y David Nebreda (piano), miembros de la asociación Peña Sirio Música y Cultura, que interpretaron varias obras en distintos momentos de la gala.
Finalmente, se hizo público el fallo del jurado. A concurso se habían presentado 38 relatos escritos por autores residentes en los pueblos que se hallan en la vertiente sur de lo que hoy es el Parque Nacional de Guadarrama. Un total de 13 pueblos estuvieron representados en este III certamen.
El jurado del certamen otorgó los siguientes premios:
-Mención Honorífica, dotada con 100 euros, para el relato Familia numerosa-León de Arana presentado por Maria Isabel Orgaz
ChozasIMG 3430-Finalista, dotado con 200 euros, el relato titulado Elohim y el parapléjico escrito por Rafael Borge, y
-Primer Premio, dotado con 300 euros, para el relato Prisioneros, escrito por Verónica Martín
La editorial Bohodón colaboró con el certamen realizando una publicación con los 10 relatos finalistas, de la que fue entregado un ejemplar a los autores que figuran en la misma.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657