Publicidad

Opinión

 
   
Testigo de excepción
Rafael De FrutosCuando se cumplen 105 años del segundo atentado que sufrió el Rey Alfonso XIII en Madrid, he recuperado ...
UNA HISTORIA QUE REIVINDICAR SOBRE EDUCACION AMBIENTAL-IV
Antonio Ruiz HerediaA partir de ese momento, como si de una epidemia de imprevisibles y maravillosas consecuencias se ...
CICLOTURISMO SUICIDA
Luis Fco. DuranEsto es lo que nos encontramos en las carreteras de la Sierra, todas secundarías, por cierto, una ...

Sofia Reina Ay pañuelo, pañuelito - Tauromaquia, oleos y grabados

Sofiareina MG 1801Sofía Reina es una manchega que se enamoró de la Sierra Norte. Ha hecho unas 250 exposiciones por toda España y ha colaborado en libros con sus dibujos. Reina ha tenido una presencia también constante en ambientes expositivos de la Sierra Norte. La Cabrera, con el Centro de Humanidades y Villa San Roque han sido los principales.
El 16 de septiembre inauguró una nueva exposición Ay pañuelo, pañuelito - Tauromaquia, oleos y grabados. El objeto de las obras es claro, diversas visiones del mundo de los toros.
José Luis Galicia dice que su pintura "es inspirada, suave, ligada y valiente" como una tarde de toros.
Todos los que acerquen a La Cabrera y se pasen por Villa San Roque, podrán apreciar sus obras, de esta manchega de la sierra norte, nombrada este año "Castellano Manchega del Año" Casa de Castilla La-Mancha, Madrid.
Hasta el 30 de septiembre.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657