Publicidad

Opinión

 
   
EL TIEMPO
Chimo MarcosHace poco escribí otra columna en la que hablaba, de algún modo, del tiempo cronológico y de su marcha ...
ANIMALICTADORES
Luis Fco. Durán Carretero.Exactamente es lo que me parecen tanto supuesto defensor de los animales...conocidos por ...
Acuerdo Gobierno-PNV
José de Villamisar - Desde PEÑALABRAEl Gobierno de España, ha firmado un acuerdo con el Partido Nacionalista Vasco, ...

“Tejiendo Historias” La Mancomunidad de Servicios Sociales de Vega del Guadalix celebro el II encuentro de Mujeres en Pedrezuela

PedrezuelaEncuentroMujeresabrilEl pasado 23 de Abril de 2017 se celebró en Pedrezuela el II encuentro entre mujeres de la Mancomunidad Vega del Guadalix, reuniendo a más de un centenar de mujeres de los municipios de El Molar, San Agustín de Guadalix, Guadalix de la Sierra y Pedrezuela.
Se trató de una jornada de convivencia, que no se quisieron perder también mujeres de otros municipios como El Vellón.
Entre las actividades que se realizaron cabe destacar la realización de un mural con botones propios de las mujeres, la representación oral teatralizada de Natalia Alvarez con su obra "Mora Musa ", la actuación del grupo de improvisación El submarino amanece; las representaciones teatrales de "Las mujeres solas" y "Fedra" a cargo de las propias mujeres de la zona, baile, karaoke y la degustación de una rica paella.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657