Publicidad

Opinión

 
   
Testigo de excepción
Rafael De FrutosCuando se cumplen 105 años del segundo atentado que sufrió el Rey Alfonso XIII en Madrid, he recuperado ...
UNA HISTORIA QUE REIVINDICAR SOBRE EDUCACION AMBIENTAL-IV
Antonio Ruiz HerediaA partir de ese momento, como si de una epidemia de imprevisibles y maravillosas consecuencias se ...
CICLOTURISMO SUICIDA
Luis Fco. DuranEsto es lo que nos encontramos en las carreteras de la Sierra, todas secundarías, por cierto, una ...

Ciudadanos (Cs) consigue aprobar la tramitación de la ley para garantizar el carácter público del Canal de Isabel II e impedir su privatización

ZAFRAPLENO18La Asamblea de Madrid ha aprobado la tramitación de la ley de Ciudadanos (Cs) sobre Medidas Fiscales y Administrativas para la garantía del carácter público del Canal de Isabel II, tras el debate de las enmiendas de totalidad de PSOE y Podemos.
El diputado de Cs, César Zafra, invita a "dejar a un lado luchas partidistas para poner en común los puntos de acuerdo sobre el Canal de Isabel II""Estamos en este debate porque en el Canal de Isabel II durante los últimos años ha habido latrocinio, corrupción, robo y especulación con el agua de todos los madrileños" ha señalado Zafra. "Ante esta situación, nos vimos obligados a actuar con una Proposición de Ley necesaria y urgente que buscaba tres objetivos básicos: el control que se evitó con empresas interpuestas en Sudamérica, la transparencia a través de una Ley que tenga que acatar a nivel estatal y regional, y su carácter público para que nadie pueda vender el agua de los madrileños" ha explicado el diputado de la formación naranja.
Por último, Zafra ha advertido que "no queda tiempo para poner en marcha un nuevo modelo sobre el Canal de Isabel II, eso toca después", al tiempo que ha asegurado que "estamos seguros de que algunas de las enmiendas de PSOE y Podemos pueden enriquecer el texto de la Ley".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657