Publicidad

Opinión

 
   
FRANCO
José de Villamisar - desde PEÑALABRADesde el año 1975 fecha en la que enterraron a Franco en el Valle de los Caídos, ...
Sustituyen al párroco de La Cabrera por padecer Fibromialgia
Estimado director de senda Norte:Somos un grupo de personas creyentes en la religión católica y muy activos de la ...
EUROPA. ¿UNIDA?, SI, CLARO, POR FAVOR…
Chimo MarcosHemos comenzado a unir a los países europeos – ya hace algunos años – con gran esfuerzo y no muy definidos ...

Ángel Garrido será el presidente de la Comunidad tras la elección de Rajoy

Garrido500Mariano Rajoy al final no ha elegido un Presidente, sino dos. Rajoy ha decidido que el presidente en funciones Angel Garrido sea el presidente interino hasta las elecciones de 2019, en sustitución de Cristina Cifuentes. Además Rajoy ha decidido que al frente del Partido Popular se coloque un viejo conocido de la organización Pio García Escudero (ya fue presidente de 1993 a 2004).
Garrido contará con el apoyo de Ciudadanos para su elección como presidente. Su candidatura hace entrever la continuidad de los miembros del actual gobierno, y por tanto, una permanencia en las actuales políticas y proyectos.
Habrá que esperar hasta dentro de unos meses para la elección del candidato definitivo del PP para las autonómicas de 2019, candidato que será elegido por Rajoy no por el PP de Madrid.
Respecto al PP, el hombre fuerte y que será clave en la formación de las listas de la Comunidad y de los ayuntamientos será Juan Carlos Vera que ocupará el puesto de Ángel Garrido -candidato a la Presidencia- como secretario general.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657