Publicidad

Opinión

 
   
Un pueblo Inventado - Sobre Valdetorres
Si Se Puede Valdetorres Jarama*Aviso legal: cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia (o no).Había una ...
Respuesta al Comunicado del Ayuntamiento de Manzanares El Real sobre la Deuda 0 y sus falsas informaciones
Ante las falsas noticias enviadas por el Ayuntamiento de Manzanares El Real, no tenemos más remedio que salir al paso ...
RAJOY / PP o VICEVERSA
Chimo MarcosTítulo así esta columna por no tener clara la idea que en ella desarrollo y es que: ¿ Qué fue antes, la ...

La Sierra Norte Madrid se promociona en Bilbao, para atraer al turista vasco

SierraNortecartel6maySierra Norte de Madrid a través del Centro de innovación turística Villa San Roque y Turismo Madrid, presentó su oferta turística en el salón internacional de turismo de Bilbao: Expovacaciones 2018
El fin de semana del 4 al 6 de Mayo, se celebra en BEC Bilbao Exhibition Centre, el salón internacional de turismo de Bilbao, Expovacaciones, y la Sierra Norte de Madrid está, un año más, con el respaldo de la Comunidad de Madrid, presentando su amplia oferta turística con los cuatro protagonistas del destino: naturaleza, patrimonio, gastronomía y deporte.
La Sierra Norte de Madrid llega a esta feria con 16 experiencias rurales diferentes, en forma de paquete, que pretenden inspirar y provocar una estancia completa y más larga del turista en el territorio, disfrutando de la oferta turística en su totalidad y no solo de una parte de ella. La experiencia te permite reservar un alojamiento, una o varias actividades dependiendo de tus gustos y motivaciones, y uno o varios restaurantes en los que degustar la gastronomía serrana con un solo click.
El turismo activo y el anillo ciclista Ciclamadrid MTB Tour también se promocionarán entre el turista vasco amante del deporte y la bicicleta. Un itinerario especialmente diseñado para MTB y que supone la primera fase de señalización y el primer itinerario propuesto en la Red de Caminos Carpetania de la Sierra Norte de Madrid.
El presidente de Sierra Norte de Madrid, Ángel Martínez, agradece a la dirección general de turismo de la Comunidad de Madrid, el respaldo para poder asistir a estas citas, en las que "es importante que nos ayuden a promocionar el destino fuera de nuestra comunidad para atraer, cada vez más, a un mayor número de visitantes desde otras comunidades autónomas".
La Feria se celebra tras una Semana Santa y un puente de Mayo, con muy buenos resultados para los establecimientos turísticos.
Centro de Innovación turística "Villa San Roque"
Avd de La Cabrera, 36 La Cabrera
T. 91 277 81 01

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657