Publicidad

Opinión

 
   
EL ATEO ESPECÍFICO (de Martín Caparros)
Chimo Marcos  Con este título, escribe una buena columna en el Pais Semanal este conocido escritor y lo títula ...
Sobre anexiones, despoblación, territorios hostiles y otras cuestiones publicadas en La Razón (el periódico) que mi razón no alcanzan a entender
Fran Sueiro MoranEn los últimos meses, las administraciones públicas están prestando gran atención al problema de la ...
LO QUE EL GALLINERO DE INTERNET PERMITE
Luis Fco. Durán CarreteroEsto es lo que tiene este invento maravilloso, para lo bueno y sobre todo para lo malo. ...

“La Sierra quiere tren no atascos”: #TrenSíatascosNo

SotoMuevetetren003¿Sufres los atascos? ¿Dejarías de hacerlo con la llegada del tren a Soto? Denuncia tu situación cada día con una foto y el hashtag #TrenSíatascosNo
en tus redes sociales. Hace unos días se presentaba por fin el Plan de Cercanías para Madrid 2018-2021. Por desgracia hoy, en 2018, estamos peor que en 2008. El Plan señala que se realizará un nuevo estudio de demanda durante 2018 y 2019 para determinar en 2020 si se acomete o no la inversión y empezar de cero en ese momento todos los trámites de nuevo. (Información completa del proceso aquí ).
"Durante estos meses de reivindicación , partidos políticos de diferentes signos, asociaciones y miles de vecinos nos hemos unido para exigir al Ministerio el compromiso que adquirieron hace años. Sin embargo, ya que más de 15.000 firmas no son 'suficiente demanda' para el Ministerio de Fomento, queremos visibilizar aún más la situación a la que se enfrentan los vecinos de la zona norte cada día en la carretera," explica el Ayuntamiento de Soto del Real.
Así nace la campaña "La Sierra quiere tren no atascos" que anima a los vecinos a visibilizar cada día en sus redes sociales los problemas de tráfico que sufren los vecinos a diario en la carretera M607.
Una iniciativa que pretende generar un movimiento ciudadano a través de las redes sociales, que muestre diariamente al Ministerio de Fomento la situación del transporte en la zona mediante fotos y el hashtag #TrenSíatascosNo.
¿Sufres los atascos? ¿Dejarías de hacerlo con la llegada del tren a Soto? Denuncia tu situación cada día con una foto y el hashtag
#TrenSiAtascosNo en tus redes sociales.
(Twitter o Instagram) ¡Todas las fotos suman!

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657