Publicidad

Opinión

 
   
La elegancia de un Presidente
José de Villamisar.Las últimas palabras que pronunció Mariano Rajoy en el Congreso de los Diputados , antes de la ...
ME DA MUCHA PENA…
Rafael de Frutos Brun - Montejo de la Sierra 2018Cuando el mes de mayo termina y al pasar por la plaza de Montejo y ver ...
Testigo de excepción
Rafael De FrutosCuando se cumplen 105 años del segundo atentado que sufrió el Rey Alfonso XIII en Madrid, he recuperado ...

Sierra Norte de Madrid recibe a la Asociación de Travel Bloggers de Madrid organizando un blogtrip, para promocionar el destino

SierraNorteBlogueros18Desde el Centro de Innovación Turística Villa San Roque, en colaboración con ATUSIMA y SIERRA NORTE GASTRONÓMICA, se ha organizado un blogtrip, acogiendo el 4º aniversario de la Asociación de Travel Bloggers de Madrid, MadridTB, los días 20, 21 y 22 de Abril.
Un blogtrip es un arma de promoción potente en el canal online, que puede llegar a hacer que un destino sea trending topic y conseguir millones de impactos.
Desde la entidad gestora y promotora del turismo en la Sierra Norte de Madrid se ha elegido a la Asociación de Travel Bloggers de Madrid (www.madridtb.com) como medio para dar a conocer, en el mundo online, todo lo que ofrece la Sierra Norte de Madrid; entre todos sus asociados superan la cifra de 425.500 seguidores activos en Twitter, 1.100.000 en Facebook y 340.000 en Instagram, las 3 redes sociales principales de nuestro destino.
Con el lema de conectar con el territorio y vivir experiencias rurales diferentes, se pretenden conseguir los siguientes objetivos:
Impulsar la promoción del destino en los canales online.
Estrechar la colaboración con asociaciones locales y empresas para potenciar la visión del  destino Sierra Norte de Madrid.
Generar una gran cantidad de contenido para conseguir una mayor penetración en el mercado.
Un total de 25 blogs, compuestos por 36 bloggers, se desplazan para conectar con nuestro territorio y vivir experiencias rurales diferentes durante tres días intensos.
Durante todo el fin de semana se utilizará el hashtag #MadTBSierraNorteMadrid para identificar el contenido y los impactos posteriores de la acción.
Animamos a todo el sector turístico del territorio a unirse a su experiencia online y su conversación durante todo el fin de semana y promocionar conjuntamente el destino hasta conseguir ser trending topic.

Las empresas participantes en la acción son:
RESTAURANTE EL PICACHUELO
EL BULÍN DE PIÑUECAR
ALOJAMIENTOS ESTRELLA RURAL
SAT EL JABARDO APICULTURA
ENARA EDUCACIÓN AMBIENTAL
RESTAURANTE CACHIVACHE 
POSADA DE ROBLEDILLO
SEDELLA NATURALEZA
POSADA LA FRAGUA
RESTAURANTE EL ARCO DE VILLAVIEJA
RESTAURANTE CASA ALDABA
RESTAURANTE RINCÓN DEL CÁRABO

Más información:
Centro de Innovación turística "Villa San Roque"
Avd de La Cabrera, 36 La Cabrera
T. 91 277 91 01
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657