Publicidad

Opinión

 
   
La elegancia de un Presidente
José de Villamisar.Las últimas palabras que pronunció Mariano Rajoy en el Congreso de los Diputados , antes de la ...
ME DA MUCHA PENA…
Rafael de Frutos Brun - Montejo de la Sierra 2018Cuando el mes de mayo termina y al pasar por la plaza de Montejo y ver ...
Testigo de excepción
Rafael De FrutosCuando se cumplen 105 años del segundo atentado que sufrió el Rey Alfonso XIII en Madrid, he recuperado ...

Los municipios de la Sierra de Guadarrama continúan luchando para que el tren de cercanías llegue a Soto del Real

SotoMovilizacionesIMG 1500La semana pasada los Ayuntamientos de Manzanares el Real, Soto del Real y Miraflores de la Sierra enviaron más de 15.000 firmas al Ministerio de Fomento junto con una carta en la que informaban del resultado de las multitudinarias movilizaciones, llevadas a cabo durante el mes de febrero, y solicitaban que se incluya el tramo de vía en el Plan que se presentará este mes de marzo.
También se hizo llegar una carta a Cristina Cifuentes para que "lidere" estas movilizaciones y reclamando "un pronunciamiento público y expreso de apoyo a esta inversión en beneficio de todos los vecinos de la comarca". La presidenta de la Comunidad de Madrid ha respondido a través de una carta a los alcaldes, comprometiéndose con la inversión que defenderá ante el Ministerio de Fomento.
Los Ayuntamientos reclaman el tren, tantas veces prometido por el Ministerio de Fomento, que aliviará los atascos de la M607 y reducirá la contaminación. Destacan la facilidad de la puesta en marcha de la línea que actualmente cuenta con las vías, la estación y los accesos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657