Publicidad

Opinión

 
   
RELIGION O SUPERSTICIÓN
Chimo MarcosNunca, hasta ahora, he querido escribir sobre este tema. Quizás tengo las reservas que se corresponden con ...
DESPROPOSITOS
Desde PEÑALABRA - José de Villamisar España es, quizá, uno de los países de más despropósitos se cometen: políticos de ...
Y VA Y…NIEVA
Luis Fco. Durán Carretero.Pues eso, todo Cristo rezando y deseando que llueva, que nieve, donde sea, pero que lo ...

Los dos informes sobre el Galsinma

Galsinma36546La complicada situación del Galsinma, con la presidencia y la gerencia, enfrentados por la forma de gestión, se mantiene. En julio, salía la luz una carta del gerente de Galsinma, Ángel Riomoros, donde se aludía a la situación de la entidad, y a la contratación de una persona para realizar un análisis de la situación del Galsinma.
Senda Norte ha tenido acceso a dicho documento que fue presentado en una junta directiva del Galsinma. El documento fue rebatido en dicha junta por el propio gerente, aduciendo errores en los números y, en el análisis de la situación.
En nuestra edición en papel hablábamos de un error en las fechas. Sin embargo, Angel Martínez, presidente del Galsinma nos ha ratificado, es un informe que pidió a principios de año, y que dio pie a un segundo informe, que fue el anunciado en julio.
Senda Norte tiene los dos informes que, ponemos a disposición de nuestros lectores en pdf. Así cada uno, podrá sacar conclusiones.
Lo que está claro es que la gestión del Galsinma, tanto a nivel técnico como político, es manifiestamente mejorable.
Uno de los alcaldes, ante la disparidad de datos, le pidió al gerente que realizará otro informe para contrastarlo.
Los que quieran leer los documento y sacar sus propias conclusiones, pueden hacerlo a través de nuestra web www.sendanorte.es.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657