Publicidad

Opinión

 
   
DA MIEDO
Luis Fco. Durán CarreteroEn estos días y después de las últimas elecciones, con ele, en Andalucía. Se ha escuchado a ...
LA CONFEDERACIÓN REPUBLICA IBERICA (Nunca más fascismos ni otras gracias dictatoriales, puesto que todo es pura ficción)
Chimo MarcosImaginen ustedes por unos momentos lo que yo pienso como posible en cuanto a la solución a muchos problemas ...
NAVIDAD
Desde Peñalabra -por José de VillamisarEstamos en Navidad, por lo tanto no voy a comentar el triunfo de un partido ...

MERCADO DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS DE LA SIERRA NORTE Y ALREDEDORES EN BUITRAGO el 12 de enero

BuitragoMercadoProducto12eneOs animamos a venir al siguiente "Mercado" que tendrá lugar el sábado 12 de enero de 10:00 a las 15:00h en la Plaza del Ayuntamiento – Plaza Picasso, 1 de Buitrago del Lozoya.
Tendremos productos saludables de todo tipo, frutas y verduras, quesos, miel, embutidos, chocolate, aceite, huevos, conservas, productos dulces y salados, vino, cerveza, zumos variados, cosmética, plantas decorativas ...
Los productores os mostrarán sus productos y os explicarán los beneficios que tienen frente a los convencionales y porqué es importante que los conozcáis. Sólo comparando las ventajas de unos y otros, se puede valorar que es mejor o peor para nuestra salud. Ellos nos garantizan la fiabilidad de los suyos.


Hemos sido muy cuidadosos a la hora de seleccionar los puestos que asisten a este mercado, a la mayoría de los productores de la zona los hemos visitado para conocer sus negocios y en los casos en los que no hemos podido realizar una visita, hemos hablado con ellos para conocer los procesos de producción, de elaboración, ingredientes que llevan los productos, etc., para garantizar que lo que venga a este mercado, sea saludable.
Algunos tienen la certificación y otros no, pero todos son conscientes de producir sin químicos o añadidos innecesarios para que sus productos sean lo más saludable y beneficiosos para nuestra salud. Queremos apoyarles porque sabemos que el camino es complicado y costoso, y pensamos que es en los inicios cuando más se necesita. Con estos encuentros ellos pueden darse a conocer, ampliando alianzas y clientes.
La asistencia y participación de todos, consumidores y productores, es fundamental para lograr que esta actividad tenga continuidad en el tiempo y afianzarla dentro de nuestra comarca.
Os esperamos!
Silvia Quicios
Concejal de Cultura y Nuevas Tecnologías

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657