Publicidad

Opinión

 
   
DA MIEDO
Luis Fco. Durán CarreteroEn estos días y después de las últimas elecciones, con ele, en Andalucía. Se ha escuchado a ...
LA CONFEDERACIÓN REPUBLICA IBERICA (Nunca más fascismos ni otras gracias dictatoriales, puesto que todo es pura ficción)
Chimo MarcosImaginen ustedes por unos momentos lo que yo pienso como posible en cuanto a la solución a muchos problemas ...
NAVIDAD
Desde Peñalabra -por José de VillamisarEstamos en Navidad, por lo tanto no voy a comentar el triunfo de un partido ...

Navidad en Pedrezuela

PedrezuelaNavidad 18Pedrezuela vive la Navidad con una programación pensada para todos los vecinos, desde los más pequeños a los mayores. El fin de semana del 22 y 23 de diciembre la plaza de la Constitución se llenará de color el mercadillo de Navidad con el mercadillo de Navidad, donde además de los puestos de artesanía, se celebrarán talleres y nos visitará Papa Noël.
También se realizarán salidas a Madrid para visitar los belenes y a patinar sobre hielo. El teatro infantil Estropajos y la bruja Piruja hará disfrutar a los vecinos más pequeños el sábado 29 de diciembre.
El deporte también tiene su espacio. Llega una nueva edición de la ya popular San Silvestre y de la AMPASilvestre, una cita obligada que organizan las AMPAS de los colegios del municipio. También tendrá lugar un torneo navideño de fútbol.
Y el final de las fiestas lo pondrá la tradicional cabalgata de sus majestades los Reyes Magos de Oriente la tarde del 5 de enero, que terminará el recorrido por el municipio en el Pabellón municipal, donde entregarán los regalos a todos los niños.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657