Publicidad

Opinión

 
   
El Escupitajo
José de Villamisar - Desde PEÑALABRA El pasado miércoles día 21 se desarrolló en el Congreso de los Diputados, como ...
LA PLATAFORMA VECINAL SIERRA NORTE-SOMOSIERRA EXPRESA SU REPULSA A LA ACTITUD ANTIDEMOCRÁTICA DE LA ALCALDESA DE HORCAJUELO Y DIPUTADA DE GARRIDO
LA PLATAFORMA VECINAL SIERRA NORTE-SOMOSIERRALa Alcaldesa y Diputada de la Asamblea, Lucía Fernández Fernández, ha ...
EL ATEO ESPECÍFICO (de Martín Caparros)
Chimo Marcos  Con este título, escribe una buena columna en el Pais Semanal este conocido escritor y lo títula ...

SE ABREN LAS INSCRIPCIONES DEL DUATLON CROSS PUERTA DE LA SIERRA EN VENTURADA

DuatlonVenturada19El 1 de diciembre se abre la inscripción para participar en el VIII Duatlón Cross Puerta de la Sierra con salida y meta en Los Cotos de Monterrey que se celebra el 27 de enero de 2019. Esta prueba deportiva está catalogada como una de las más bonitas y mejor organizadas de las que se celebran en la Comunidad de Madrid, un evento obligado para los amantes del deporte.
Para inscribirte debes entra en la web de la carrera http://www.duatlon.venturada.org en la pestaña inscripciones. Los precios para participar son de 20 euros si te inscribes antes del 31 de diciembre y de 26 desde el 1 de enero hasta el cierre de inscripciones. Empadronados 12 € y residentes 14€
Nos vemos el 27 de enero de 2019 en la salida.-

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657