Publicidad

Opinión

 
   
Queremos internet de calidad para El Atazar
A.M.GVivo en un pueblo pequeño de tan solo 70 personas censadas, El Atazar, aquí Movistar nos tiene olvidados, no solo ...
EL GUARDIAN ENTRE EL CENTENO (CATCHER IN THE RYE) DE J.D. SALINGER
Chimo MarcosPor primera vez me pongo a escribir en negativo. Es decir, pues no sé explicarlo mejor, que he leído un ...
El Escupitajo
José de Villamisar - Desde PEÑALABRA El pasado miércoles día 21 se desarrolló en el Congreso de los Diputados, como ...

TALLERES DE INTELIGENCIA CONSCIENTE E INTELIGENCIA EMOCIONAL EN COTOS DE MONTERREY

VenturadaCursoEmocional18octEl Curso de Inteligencia Consciente – dirigido al público en general como un curso completo de desarrollo personal a través del estudio de los procesos y los recursos de la mente, cómo surge y cómo podemos hacer desaparecer el estrés, cómo podemos incrementar la motivación, cómo podemos crear pensamientos positivos, y cómo podemos encontrar la paz interior.
10 meses (de octubre a junio)
Presencial y On line
Descuentos para empadronados en el municipio

- El Curso de Inteligencia Emocional- dirigido a niños entre 6 y 12 años como un curso anual para mejorar las capacidades intrapersonales de los niños y aprender a comunicarse mejor, saber resolver los conflictos, mejorar su creatividad, mejorar la expresión de sus sentimientos, incrementar su concentración, conectar con su paz interior y aumentar su bienestar emocional.
10 meses (de octubre a junio)
Presencial
Descuentos para empadronados en el municipio

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657