Publicidad

Opinión

 
   
Los acompañantes de las personas con discapacidad intelectual no deben pagar su paso a recintos como cines, teatros, polideportivos
D. LinaresA lo largo de los últimos años los autogestores de Madrid hemos pedido que las personas de apoyo que hacen de ...
QUIM TORRA O LA IMBECILIDAD
Chimo MarcosNo quisiera que se entendiera esta columna como la culminación de un deseo de insultar al inesperado ...
AÑORANZA
Luis Fco. Durán CarreteroEstallan los primeros cohetes en el cielo, indicando que las fiestas del pueblo han comenzado. ...

Fiestas de Oteruelo del Valle en honor a la Virgen del  Rosario

OterueloFiestasProgramacionLlega el mes de octubre y llegan las fiestas de Oteruelo del Valle en honor a la Virgen del
Rosario que al igual que las fiestas de Rascafría son una oportunidad especial para celebrar  días de encuentro entre vecinos.
Este año las fiestas son especiales porque por fin podemos compartir con todos vosotros la gran noticia que supone anunciar el comienzo en los próximos meses de las obras del futuro  Museo Luis Feito.
Felicitar a la Asociación de Vecinos de Oteruelo por su 25 cumpleaños, muchos años aportando trabajo y haciendo pueblo. Os deseamos que sigáis cumpliendo muchos años más.
Tenemos por delante la programación de fiestas de Oteruelo del Valle, cargadas de actividades
como exposiciones, cata de vino y disfraces, que este año cambiarán de ubicación de la plaza de la Paz a la plaza del Valle. Las orquestas vienen con novedades, pues este año vendrán con un trailer-escenario con un montaje espectacular que no os debéis perder. La Gymkana ecuestre ya tradicional, las actividades infantiles, la parrillada del viernes en la plaza de la Paz
preparada por los vecinos de Oteruelo, la caldereta serrana en las Eras, el folclore y mucho más.
Desde el equipo de gobierno agradecemos la colaboración de las Asociaciones y Peñas de Oteruelo. También queremos agradecer a los empleados del Ayuntamiento y a la Unidad de Protección Civil de Rascafría su gran trabajo durante las fiestas.
Solo nos queda pediros que participéis en todas las actividades programadas y que disfrutéis de las fiestas de Oteruelo del Valle.
¡¡Viva la Virgen del Rosario!!

Equipo de Gobierno de la Villa de Rascafría y Oteruelo del Valle

Adjuntos:
Descargar este adjunto (Programa Oteruelo-1.jpg)Programa Oteruelo-1.jpg[ ]582 Kb

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657