Publicidad

Opinión

 
   
FRANCO
José de Villamisar - desde PEÑALABRADesde el año 1975 fecha en la que enterraron a Franco en el Valle de los Caídos, ...
Sustituyen al párroco de La Cabrera por padecer Fibromialgia
Estimado director de senda Norte:Somos un grupo de personas creyentes en la religión católica y muy activos de la ...
EUROPA. ¿UNIDA?, SI, CLARO, POR FAVOR…
Chimo MarcosHemos comenzado a unir a los países europeos – ya hace algunos años – con gran esfuerzo y no muy definidos ...

“Curso de Teatro Comunitario” en Navalafuente

NavalafuentecursoTeatro18Navalafuente programa el "Curso de Teatro Comunitario", una nueva actividad incluida en la programación cultural del Ayuntamiento y dirigida por París Uki.

PRESENTACIÓN DEL CURSO

¿Qué es el Teatro comunitario?
Es el teatro de la comunidad, con la comunidad y para la comunidad.
Nosotr@s somos la comunidad, y esta propuesta se dirige a vecinos/as de este municipio y alrededores, cualquiera (a partir de 14 años) que tenga interés en ser creadora de nuestra propia historia.
Este proceso de creación lo vamos a hacer en equipo: Junt@s creamos, junt@s decidimos, junt@s montamos una obra para compartirla con nuestra comunidad (muestra del trabajo a finales de enero de 2019)
¿Qué hacemos en un curso de Teatro Comunitario?
Vamos a vivir junt@s un proceso de creación colectiva: desde el juego teatral, te propongo un viaje que partirá desde el YO, y pretende llegar hasta el NOSOTR@S. Es un "viaje" en un ambiente relajado, de confianza, de cuidados y seguro, donde podemos crear desde el respeto y el amor.
Nuestra herramienta principal es el juego y el teatro, pero también podemos sumar otras "artes integradas" en el teatro: elementos musicales, elementos plásticos, danza,... déjate llevar y descubrirás la creación que hay en tí.
Cada encuentro semanal de 2 horas y media está llena de juegos, de emociones, de cuerpo, de risas, de exploración y de descubrir...
No quiero contarte más, es mejor vivirlo!!
y si tienes cualquier consulta, por favor no dudes en ponerte en contacto conmigo y preguntarme! en mi teléfono 667604656 (París)
o en mi correo electrónico
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
INSCRIPCIONES: POLIDEPORTIVO DE NAVALAFUENTE
TF: 600 209 482

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657