Publicidad

Opinión

 
   
QUIM TORRA O LA IMBECILIDAD
Chimo MarcosNo quisiera que se entendiera esta columna como la culminación de un deseo de insultar al inesperado ...
AÑORANZA
Luis Fco. Durán CarreteroEstallan los primeros cohetes en el cielo, indicando que las fiestas del pueblo han comenzado. ...
Regímenes fascistas
José de Villamisar - Desde PEÑALABRAFascista, es todo aquel que no tolera al que piensa de forma diferente a él, el que ...

Las flores que vuelan - Mariposas de la Sierra de Guadarrama

Montnaturamariposas2018Rascafría, en el Valle del alto Lozoya, está ubicado en un entorno natural privilegiado. Un oasis de montañas entre las dos mesetas, un lugar ideal para observar mariposas. El cambio brusco de altura (gradiente altitudinal), la ribera del río Lozoya, los bosques de pino silvestre, los robledales, las fresnedas, los prados y pastizales, dan lugar a una enorme diversidad de hábitats donde moran más de 120 especies de mariposas diurnas, más del 50% de las especies de toda la Península Ibérica, ¡en tan solo un término municipal!; y eso, sin hablar de las mariposas nocturnas, que superan las 700 especies...
¿Quieres conocerlas, observarlas y aprender a distinguirlas? Pues ven con nosotros....

PROGRAMA:

10:30-11:00 h Presentación de la actividad y Libro de mariposas diurnas y nocturnas. Sierra de Guadarrama.
11:00-13:30 h Salida al campo para observar mariposas.
Con Alfonso Robledo, natural de San Ildefonso (Segovia), es un apasionado de la naturaleza. Licenciado en Ciencias Biológicas, polifacético escritor, tiene varias obras de divulgación científica centradas en la entomología, con el aval científico de la Sociedad Entomológica Aragonesa (SEA), la sociedad para el estudio de los insectos más antigua de España.
Reservas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
12€/pax
30 €/pax con libro incluido

Adjuntos:
Descargar este adjunto (Montnaturamariposas18.jpg)Montnaturamariposas18.jpg[ ]223 Kb

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657