Publicidad

Opinión

 
   
La elegancia de un Presidente
José de Villamisar.Las últimas palabras que pronunció Mariano Rajoy en el Congreso de los Diputados , antes de la ...
ME DA MUCHA PENA…
Rafael de Frutos Brun - Montejo de la Sierra 2018Cuando el mes de mayo termina y al pasar por la plaza de Montejo y ver ...
Testigo de excepción
Rafael De FrutosCuando se cumplen 105 años del segundo atentado que sufrió el Rey Alfonso XIII en Madrid, he recuperado ...

VI Feria de La Mujer de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias

LozoyuelaFeriaMujwe18Desde el ayuntamiento de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias y la Oficina de Turismo , os invitamos a pasar el día Sábado  9 de Junio  en nuestro municipio , aprovechando  la llegada del buen tiempo  organizamos la VI Feria de La Mujer, este año con el lema " Tradición e innovación", queremos unir a  mujeres de todas las edades , que generación tras generación , de madres a hijas han ido aprendiendo, aplicando y adaptando costumbres , arte y tradición  hasta llegar a la actualidad, donde la mujer es un referente  en nuestra sociedad, fuerte, independiente e innovadora.
Hemos organizado , un mercado lleno de artesanías, productos naturales y ecológicos, talleres para niños , visitas teatralizadas  al museo Etnográfico con el grupo Arco Iris integrado por nuestros mayores , un exposición de fotografías de naturaleza de Marta Gila  y a medio día una paella popular.
En definitiva un día lleno de actividades entorno a la Plaza de la Virgen de la Soledad, donde seguro lo pasareis bien.

Adjuntos:
Descargar este adjunto (_programaciónviferia (1).jpg)_programaciónviferia (1).jpg[ ]1803 Kb

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escrito por Senda Norte
 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657